¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 11 de abril de 2013

[VÍDEO] Clases de baile con Hey!Say! JUMP - Coreografía de Come on a my house

Como ya no queda nada para que empiece la gira de este año, los JUMP quieren que todas las fans estén preparadas para bailar con ellos su nueva canción, Come on a my house. Así que han grabado un tutorial enseñándonos paso a paso cómo bailar el estribillo. Aunque al principio salen todos (más guapos con sus chándales, atención a la camiseta de Yamada jajajaja), quienes nos enseñan a bailar son Daiki, Hikaru y Yamada, bueno y al final todos nos hacen una demostración de lo aprendido ^O^


El vídeo está subido a la Jnet, y la verdad es que no tiene muy buena calidad pero se ve bien. Dura unos 6 minutos y es muy muy gracioso, yo ya no sé quien es el más tonto de todos... de verdad XD 


Créditos: Johnny's net

7 comentarios:

  1. Jajajajajaja qué monada la camiseta de Yamada, me la quedaría para miiii *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que lo que más me ha matado es cuando de repente se oye la voz en off de Chinen ajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja aún no los reconozco ni siquiera por el nombre, así que mucho menoos por la voz, pero bueno, con ellos voy poco a poco jajajaja

      Son unos payasetes, en el Shounen Club me encantan ♥

      Eliminar
  2. me encanto verlos jeje son muy graciosos y la cancion me encnata esta pegajosa

    ResponderEliminar
  3. t-t mi querer verlo -~- ,¿no hay alguna forma? arigatou ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no, los vídeos de la J-net sólo se suben temporalmente, y después los quitan... ^^'

      Eliminar
    2. t-t me ire a sufrir a un rincon entonces =( y arigatou por tu respuesta ^_^

      Eliminar