¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de abril de 2013

[DD] PIECE capítulo 13 - Subtítulos en español + OST

¡Siiiii! ¡Por fiiin! ¡Aquí está el último capítulo de PIECE!
No quiero comentar nada del argumento porque hay que mantener el suspense hasta el final, pero sí quiero decir que como dorama, me ha encantado. No solo porque la actuación de Yuma sea perfecta, que lo es y además Narumi tiene un algo que hace que cada vez te guste más y más, sino porque la trama es muy muy buena. Te mantiene en tensión hasta el final, disfrutas de ella y además te enreda para que creas cosas que son o no. Y sin más, os dejo con el último capítulo, ¡allá va!

[DESCARGA]

Y de regalito, os dejo la descarga de la banda sonora, otra cosa que también me ha encantado. Las canciones en inglés son de un grupo británico que se llama Matchbox Twenty y por supuesto, las otras dos son de Yuma. Allá va la descarga y el tracklist~

TRACKLIST: 
01. Parade - Matchbox Twenty
02. Overjoyed - Matchbox Twenty
03. I will - Matchbox Twenty                                     
04. Missing Piece - Nakayama Yuma
05. Mizu no kaeru tokoro - Nakayama Yuma          

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaa, ¡¡arigatou, Ele-chan!! ♥

    Aaaah, genial lo de la banda sonora, generalmente me fijo poco en esas cosas, pero éste es uno de los doramas en que me llamó mucho la tención, supongo que porque cantaban en inglés jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi teclado se come las A, las D, y las S cuando quiere (supongo que como son las que más se usan son las que más cascadas están XDDDD), pero que conste que no soy lerdita, sé escribir jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja si no me lo dices ni me doy cuenta XD
      A mí también me llamó la atención lo de la banda sonora en inglés, pero creo que ahora está de moda en el mundo doramil porque ya lo he visto en varios doramas jajaja. Aunque en concreto la de Piece me emocionaba un montón, la armonía entre las escenas y la canción era perfecta!
      Me alegro de que te haya gustado!! ^^

      Eliminar
    3. ¿En serio?
      ¡¡Pues yo es la primera vez que la escucho!! XDDD

      Eliminar