¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 28 de abril de 2013

[Last Cinderella] Descarga del episodio 2

¡¡Por fin está listo el episodio 2 de esta estupendísima serie!! ^^

Waaaa, chic@s, no sé si a Ele-chan también, pero a mí este dorama cada vez me gusta más y más, ¡¡y me tiene súper enganchada!! *o*

Si no nos lo hubiérais pedido, me hubiera arrepentido tooooda mi vida de no hacerlo... Así que, ¡¡gracias por haber insistido en que lo subtitulásemos!! ^^

Bueno, en este segundo episodio, Sakura no sabe qué hacer con Hiroto. Por una parte tiene ganas de estar con él, pero por otra, piensa que la diferencia de edad entre ambos es demasiado grande y tiene la sensación de que el chico sólo está jugando con ella... ¿Qué pasará?

Como siempre, no os perdáis el avance del siguiente capítulo, ¡¡porque parece que en el próximo las cosas se van a poner muuuuuy pero que muuuuuy interesantes!! *o*

Douzo~!  



El episodio 3 se emitió en Japón ayer y los subtítulos en inglés ya han salido...
¡¡Nos pondremos con ello tan pronto como podamos!! ^^ 

Ele-chan & R - chan & Nera~~

5 comentarios:

  1. ¡¡Sí!! Me encantó el primer capítulo y estaba deseando ver el siguiente *____* muchas gracias~~

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el segundo cap x3!!!~

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el capi, estuvo muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. ooo me vi los dos capis de un jalon esta super divertido el dorama jjajaja me ha hecho reir mucho esta bstante interesante.
    muchas gracias por el trabajo de subtitular :)

    ResponderEliminar