¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de abril de 2013

[Bad Boys J] Descarga del episodio 2

¡De los nervios me he puesto hoy!

El episodio lo tengo hecho desde hace muuucho rato, pero R-chan ha tenido problemas con la RAW y no lo ha podido subir ella (-_-;) Y yo... bueno... ¡casi una hora para subir cada una de las partes!! Con eso os lo digo todo ^^;)

En fin... no os entretengo más que bastante me he retrasado ya... (-_-;)
Fans de Nikaido... todavía habrá que esperar un poco más para verlo en acción... Fans de Hashimoto Ryosuke (¡R-chan!) en este episodio sale más así que.. ¡estaréis contentas! ^^


Nera~~

6 comentarios:

  1. ¡¡Haaaaaaasshi!! *o*
    Esta noche lo veo ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero las descargas en Mega, que filecloud no me quiere y dice tardar 5 horas con cada parte, hoy se puso diva conmigo.
    Me gusta la tónica de "johnny's dándose palo" en los doramas, que se me haga el milagrito y tener a KAT-TUN y NEWS en un dorama así XD
    Gracias por los subs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^;) Al principio he intentado subirlo a Mega pero no me ha dejado. Ahora lo voy a volver a intentar ^^)

      De todas maneras, creo que Rchan lo ha subido también a 4Shared, (no sé si ahí te funcionará)

      Espero que esta vez funcione Mega ^^;

      Eliminar
  3. Kyaaa *A*!!!! asdasasd muchas gracias por el capitulo Nera chan *A*!!! asdadsad <3 va genial el dorama *A*!!! asdads Kento <3 *---*!!!~

    Digo lo mismo que Karian san , molaria un dorama asi de KAT-TUN y NEWS <3

    Me encanta este dorama *A*!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hashiiiiiiiiii!!! *-* ~
    aunque con esa cabellera rubia no me aloca como antes xDDD
    pero asdfghjhgfd *-* Hashiiii~

    *-*

    asdfghjhgfd Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar