¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de abril de 2013

[in the room] Descarga del episodio 12 - FINAL -

¡¡¡Por fin!!! Por fin puedo colgar el cartelito de 'Proyecto acabado' en referencia a Shinryochuu (^o^)/

¡¡¡¡Estoy muy, muy, muy contenta!!!! Bueno, si habéis ido leyendo las entradas, ya sabréis que me ha encantado este dorama, realmente me ha parecido muy, muy bueno.

Si bien es verdad que me falta completar con la versión ligera/versión en HD de la mayoría de los episodios, por lo menos ya tenéis a vuestra disposición todos los capítulos para que podáis verlos ^^

En este último episodio contamos con los siguientes pacientes:

Tanaka Shun (Takada Sho):





y Tenma Ryo (Inagaraki Goro):




Bueno, antes de poneros la descarga del episodio me gustaría deciros algo. Este dorama, es de ese tipo en el que cuando terminas de repente unes todos los cabos (algunos cabos que ni sabías que existían los unes también) y todo cobra sentido de repente. Por eso, en mi caso, en cuanto he terminado, he pensado ¡tengo que verlo de nuevo entero! (cosa que haré ^^) 

En el caso de las personas que esperabais a que estuviera entero para verlo (como tú, Ele-chan, ¿no?) os recomiendo que lo veáis fijándoos en cada detalle, porque os aseguro que luego todo cobra sentido ^^)

Bueno, por mi parte, mi trabajo con este dorama ha terminado, ahora solo os queda hacer vuestra parte del trabajo ^^ ¡verlo! jejeje  Espero que os guste mucho y que lo disfrutéis, como ya he dicho, poco a poco iré resubiendo los episodios del principio (para igualar colores, que al principio se me descontrolaron) y también subiré la versión que falte de cada uno de ellos.

Ojalá cuando lo veáis volváis para contarme qué os ha parecido (creo que ... o no os gustará nada, o lo adoraréis como yo), en mi caso, aunque últimamente veo pocos doramas, éste ya lo tengo como uno de mis favoritos, me ha parecido muy, muy bueno la verdad.

Y sobra decir.... la actuación de los Johnnys.... ¡brutalmente buena!



Nera~~

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias, solo he visto los 4 primeros capitulos, pero hasta ahora me ha encantado, de verdad que agradezco el que compartan estos doramas con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Estoy entre las personas que lo estaba esperando terminado para verlo.
    Ya por la sinopsis, sé que me gustará, el actuar y pensar humano. Todo dorama hasta los románticos y cómicos siempre te dejan alguna enseñanza y una lección para aprender, aplicable en la vida diaria.
    Gracias por otro trabajo terminado *^*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por acabarlo!!
    Después de leer todo lo que has puesto me han entrado más ganas de verlo, aunque todavía tengo pendiente el 11 xDD quería esperarme a que estuviera el último para verlos los dos juntos =)

    ResponderEliminar
  4. sin duda un dorama bastante interesante me ha encanatdo de principio a fin, ahora que lo veo todo tiehne mas sentido muchisimas gracais por el trabajo y el eesfuerzo de traernos cada capitulo
    gracias :)

    ResponderEliminar