¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 29 de abril de 2013

[Vampire Heaven] Descarga del episodio 3

Al final ayer no me dió tiempo a traer este episodio, pero antes de irme a dormir lo dejé preparado a falta de postearlo hoy ^^

Esta serie sigue sin engancharme como me gustaría, si bien los diálogos son fáciles de traducir y los episodios son tan cortitos que se pueden tener subtitulados en un par de horas (si es compartido con Nera-chan, tardamos aún menos), el argumento se me antoja súper aburrido, sin movimiento, siento que no avanza, estamos ya en el tercer capítulo y aún no sabemos nada prácticamente de ningún personaje... 

No sé, la verdad es que cuando salió la noticia del dorama tenía mucha mejor pinta, así como con Last Cinderella siento que hice una estupenda elección de última hora, con Vampire Heaven, de momento, siento que me he equivocado.

Ojalá las cosas se empiecen a poner interesantes la próxima semana y me hagan cambiar de opinión.

En fin... ¿qué sucede en este capítulo? Pues básicamente que Sakurako y Koma-chan comienzan a trabajar en el café.



Ayer, mientras buscaba las partes que ponen en el recordatorio del capítulo anterior, me percaté de que en el episodio 2 se nos había colado una frase en inglés, que estaba traducida, pero se nos había olvidado borrar... :S

Así que bueno, como por fortuna o por desgracia soy una maniática perfeccionista, busqué el ass, lo arreglé, volví a unirlo a la RAW y lo volví a resubir a tooodos los servidores... 

Si vais a guardar o grabar el dorama, descargad de nuevo ese episodio, que así está más bonito y con menos errores XDDD

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario