¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de abril de 2013

[Ikemen wo Abake] Información ^^

Bueno, este post es... simplemente para informaros de una novedad.

He creído conveniente hacerlo ahora para que no penséis que me he vuelto completamente loca ^^;) 

Supongo que much@s de vosotr@ss conoceríais un blog que se llamaba Everybody say jump. (Ele-chan, a mí me lo enseñaste tú, así que sé seguro que tú lo conoces ^^;)
Bueno, las personas que lo conozcáis sabréis que ya no está activo.

Bien, hace poco (hace cosa de una semana) he vuelto a reencontrarme con Yabuyama (una de las administradoras) gracias al facebook (bendito facebook). Yo conocía su blog pero al tener el Ikemen tengo poco tiempo para pasearme por el resto de blogs y la verdad... había perdido de vista al Everybody por completo ^^;)

Bueno, hablando con ella le pregunté por varios proyectos que sabía que estaban en su blog y que quería descargar para saber qué había pasado con ellos. Así me enteré.... que todavía no estaban terminados, pero que le gustaría terminarlos.

En resumen... establecimos una especie de alianza ^^) como yo los quería ver, y a ella le apetecía terminarlos, decidimos hacerlos juntas.
La verdad es que en este caso, ella se lleva la mayoría del trabajo, porque la traducción de momento corre por su cuenta y yo solo estoy corrigiendo tiempos y revisando el final ^^;)

En fin, sólo quería avisaros de que si de repente empiezan a surgir por aquí proyectos nuevos que en principio no eran proyecto Ikemen, no es que me haya vuelto loca ni nada por el estilo, es gracias al 'pacto' (¿estará bien dicho pacto en este caso?) con Yabuyama.

Por último, como ya he dicho/sabéis, el Everybody say jump ha cerrado sus puertas, pero Yabuyama tiene un blog personal al que podéis acudir para saludarla. (Aclaro: el blog es personal, en principio no publica doramas, traducciones, noticias ni nada de eso). 


Su blog se llama Sweet Heart y la dirección es:





Espero que nos apoyéis también con los nuevos proyectos que tome junto a ella ^^)o

(Por supuesto, voy a intentar avanzar rápidamente con los que tengo empezados por mi cuenta, por eso no os preocupéis ^^)

Nera~~

5 comentarios:

  1. Ahora te toca convencer a Meli y Sheila de BrandNEWSday! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^;) La verdad es que a Yabuyama no me hizo falta convencerla ^^

      A ella le apetecía de manera... natural, surgió la idea :)

      Eliminar
  2. Solía pasarme por ese blog, tenían proyectos interesantes.

    ResponderEliminar
  3. >~< owww yo seguia ese blog!!
    Genial chicas la union hace la fuerza!! (?)

    Lo esperare OwO

    ResponderEliminar
  4. solia visitar tambien ese blog,me gustaba mucho, que bueno que podran trabajar juntas! figthing!! >_<

    ResponderEliminar