¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 3 de abril de 2013

[Noticias] "Nazotoki wa Dinner no Ato de" tendrá película

El lunes, la página web oficial de la próxima película de Masato Hijijata, “Nazotoki wa Dinner no Ato de”, fue actualizada con un nuevo tráiler de 30 segundos.

La película será la continuación del dorama televisivo de 10 episodios que se emitió en Fuji TV en 2011. 

Basado en el best seller de Tokuya Higashigawa, el dorama estaba protagonizado por Keiko Kitagawa como una rica heredera llamada Reiko Hosho que escondía su condición para trabajar como una policía novata, y por Sho Sakurai, del popular grupo Arashi, que interpretaba a su perfecto mayordomo, Kageyama, que le ayudaba a resolver los casos ofreciéndole útiles consejos que expresaba con una sinceridad brutal.

La película fue rodada en su mayor parte en el “SuperStar Virgo”, el mayor y más lujoso transatlántico de Asia. La trama comienza con Reiko embarcando en el lujoso crucero de su familia, el “Princesa Reiko”, junto a Kageyama, con el objetivo de irse de vacaciones a Singapur. Mientras están a bordo, se cometerá un asesinato y ambos se verán envueltos en el caso.

“Nazotoki wa Dinner no Ato de” se estrenará en Japón el 3 de Agosto de 2013. 


Para ver el trailer, dad click AQUÍ


Créditos: meoinkie2 + canal de Youtube nishimado


Waaaaa, qué gran noticia para empezar bien el día, me divertí mucho con el dorama y es genial que vayan a sacar una película, ureshi desu!! ^^

Shooooo

R - chan

2 comentarios:

  1. ah! este año esta hermoso con tanto estreno... dejando a un lado el himitsu no arashi eso si no fue bonito... dios quiero ver a kageyama otra vez
    el trailer es esta genial me pica quiero verlo

    ResponderEliminar
  2. No saben si subtitularan la peli? Realmente quiero verla pero no esta ni con subtitulos en ingles :(

    ResponderEliminar