¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 14 de abril de 2013

[Recomendación] Nuevo blog de Fanfics

Hace ya un tiempo, una amiga me preguntó si podía recomendar un blog.

Es una amiga muy especial, porque ella fue la primera seguidora del blog y siempre recordaré
 ^^) esos duros momentos en los que estuve sola y nadie pasaba por aquí. Ella era la única que pasaba a menudo y me dejaba sus comentarios de ánimo para que continuara.

Es en parte gracias a ella que el blog encontró fuerzas para sobrevivir al principio ^^ En fin, obviamente no le puedo negar nada y aunque ya recomendé el nuevo blog a través de nuestro perfil de facebook (Elenerarchan Ikemen wo Abake) (y no sé si en la página también), todavía no lo había puesto en el blog (y aquí, pasa mucha más gente), así que ahora ha llegado el momento ^^).

El blog está dedicado a Fanfics exclusivamente, así que si tenéis un tiempo, pasaros por él por favor (^^)o





Nera~~

1 comentario:

  1. Nera~~ Me parece guenial que hagas esto. Yo también, gracias a los primeros comentarios que la gente empezó a dejar continué con el blog. Sobre Yome wa mada tada su, ya lo seguía pero gracias por avisar!! >.< Me encantas sus fisc^^

    ResponderEliminar