¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 18 de abril de 2013

[Noticias] Nuevo single de Arashi

Ayer, 17 de Abril, empezó a emitirse el nuevo dorama de Sho Sakurai, "Kazoku Game", y pudimos escuchar por primera vez el tema principal, que como no podía ser de otro modo, está cantado por Arashi.



La canción, "Endless Game", será el próximo trabajo que los chicos lanzarán al mercado, su 41º single, y la fecha elegida para hacerlo es el 29 de Mayo.

El single se lanzará en dos ediciones, cuyo contenido es el siguiente:

Edición Regular:

1. Endless Game
2. Intergalactic
3. Monochrome
4. Endless Game (Instrumental)
5. Intergalactic (Instrumemental)
6. Monochrome (Instrumental) 

Edición Limitada: 

CD:
 
1. Endless Game
2. Magic Hour
3. Magic Hour (Instrumental)


DVD:

PV de Endless Game.



Créditos: love323able 


Awwww, ninguna de las 3 ikemenas hemos adoptado este dorama como proyecto y no sé si llegaré a arrepentirme de haber renunciado a subtitular un trabajo de mi ichiban en Arashi, pero, sea como sea... La canción está chulísima, ¿no?

Ojalá los chicos sigan con su buena racha y vuelvan a alcanzar y/o superar esas cifras de vértigo que consiguieron con Calling / Breathless ^^

Ganbatte ne~!!

R - chan  

No hay comentarios:

Publicar un comentario