¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 24 de abril de 2013

[NOTICIAS] Koike Teppei, de grabación en México

El pasado 14 de abril, Koike Teppei se encontraba en Tabasco grabando un episodio del programa "100 países hermosos" en el que participa. 

Teppei llegó muy temprano a la grabación, pero momentos antes tuvo la oportunidad de ver algunos monumentos del centro histórico y respecto a esto, dijo: "Es un lugar bello y hermoso, lamentablemente llegué a una hora en la que está todo cerrado y no pude apreciar más de este espacio"
Y también comentó por qué Tabasco fue el lugar elegido para la grabación, dijo: "Estamos filmando en lugares bonitos y además me comentaron que aquí hay muchas mujeres bellas, por eso me gustó la idea de grabar en Tabasco".

El programa se emitirá en Japón el próximo 4 de mayo. En él, México será representado por Ana Canepa (Flor Tabasco 2012), quien vestida con el traje regional, destacará los lugares más bonitos de Tabasco. También grabaron en Chiapas y en el Distrito Federal. 

Créditos: novedadesdetabasco.com


Teppei... mi primer amor, el principio de todo. Llegó a mi vida mucho antes que los Johnny's y en cierto modo fue gracias a él que los conocí. Y justamente hoy, me he puesto a escuchar el cd de 36ºC (que es amor) y como ya tenía la llama un poquito apagada, me he puesto a buscar cosas suyas y de repente, ¡encuentro esto! TEPPEI ♥♥

Aprovecho para decir que he encontrado traducciones en inglés de su blog-diario, y aunque no actualiza mucho me gustaría publicarlas aquí. Apenas suelen ser unas 5 frases, pero me hace ilusión. Y también he visto que ahora sale en un dorama (Amachan) así que puede que lo coja como futuro proyecto (lejano jaja). 
Teppei suele gustar mucho, ¿os gustaría?

Ele.

12 comentarios:

  1. Éste chico es una monada, la primera vez que le ví fue en Dragon Zakura, con Yamapi, y aunque no soy gran fan suya, me encanta ♥

    España también es un país precioso y muy completo turísticamente hablando, lo que siempre digo: ¡¡sol y playa, gastronomía, mucha historia y cultura, naturaleza e idioma propio!!
    ¿Se puede pedir más de un país?
    ¡¡Tenemos que estar entre esos 100 hermosos países!! ¬¬

    De él, subtitula lo que quieras, Ele-chan, que yo fijo que lo veo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉEEEEEE! ¿Cómo diablos no me enteré de esto? ._. Soy mexicana, aunque vivo en el norte, hubiera volado media hora sólo para verlo :'( ¡Y de aquí a que vuelva pisar México! Y.Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que vivo cerca ni x enterada... como no avisaron... encerio pudimos darle la bienvenida

      Eliminar
  3. Que suerte teneis las majicanas!
    Espero que Asia tambien ponga sus ojos por estas tierras.
    Pero bueno si ya andan por alli pronto nos llegaran por aqui.
    Adoro a Teppei tiene una dulzura, es como un eterno niño, que lindo.

    ResponderEliminar
  4. QUEEE!!! de haberlo sabido!!! yo soy de Chiapas!!! me hubiera escapado unos minutos!!!!!!!! y Tabasco me queda a media hora!!! T^T nuuuuuu.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! el estuvo en chiapas!!! u.u yo hubiera ido a cualquier lado para verlo de haber sabido!, oye estan haciendo los clubs de fans de WaT México y Argentina un proyecto que se llama ola de mensajes para Teppei o algo asi, aun no dicen en el día pero lo están promoviendo por fb! o.o

      Eliminar
  5. wekblvfgeqwpgjwe{´v *QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ* diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por yisus que alguien me pegue alguien es un un un --- asdvuiwDFHAWO <3 <23

    ResponderEliminar
  6. Teppei es una monada~ solo le he visto en la película "Lovely Complex" pero me enamoré de él XD es taaan mono <333

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de México TT..TT pero vivo en Sinaloa, hubiera sido genial el poder estar ahí *-* .... espero ver pronto ese programa y que lo anuncien aquí :3 ... seria genial presumir una belleza de Japón *3*
    Koike ganbare!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de México y me vengo a enterar hasta ahora TT___TT El también fue mi primer amor, mi puerta hacia Japón y hacia los doramas *Q* lo conocí en Lovely Complex y desde ese día me enamoré ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Me vengo enterando ahora u.u yo soy de Mexico del Distrito Federal! u.u
    pero saben donde se puede ver el programa???
    hubiera sido increible verlo!

    ResponderEliminar