¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 1 de abril de 2013

¡¡Resultados del Ike concurso!!

¡¡¡Por fin!!! Después de varios contratiempos... ¡hemos conseguido coincidir las tres y hacer el ike-sorteo!!! (Ele-chan, ¡perdón por despertarte a base de llamadas! ;) jejej) 

En fin... como no hemos podido reunirnos las tres juntas y grabar un sorteo en vídeo, hemos optado por otra opción... usar una página que genera números de manera aleatoria... ¡y de ahí han salido las tres ganadoras! ¿Nerviosas? ^^)



¡¡Adelante con los ike-resultados!!





La primera ganadora es...



 ¡La participante
número 24!


¡Muchísimas felicidades, disfruta del premio que elijas! ^^




La segunda ganadora es...


 ¡La participante
número 13!


¡Muchísimas felicidades, disfruta del premio que elijas! ^^






La tercera ganadora es...



 ¡La participante
número 22!
 

¡Muchísimas felicidades, disfruta del premio que elijas! ^^






En fin... Para terminar, y dado que en vuestros ike-cuestionarios nos dijísteis que queríais saber más sobre nosotras, os proponemos un pequeño juego al que esperamos que os animéis a participar. Dado que había 3 premios, cada una de las ikemenas quería repartir suerte a una participante, así que cada una de nosotras ha generado un número y, junto a la captura del momento, hemos añadido una foto de la ikemena que lo ha generado... Ya que no podéis vernos en vídeo, juguemos: ¿adivináis quién es quién?

Nera~~ &  R - chan & E.

14 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!! Me ha encantado hacer el ike-concurso, aunque ha sido un poco... caótico...

    En fin... ahora ya sabemos cómo organizarnos mejor y... ¡¡el año que viene otro!!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Eh.... YO SOY LA 24 ¿no? OMG XDDDDDDDDDDDDDD ¡¡HE GANADOOOO!! ¡¡no me lo puedo creer!! *toda nerviosa* Es la primera vez que me toca algo en un concurso ><¡¡Muchísimas gracias de verdad por hacer el concurso y por vuestro fantástico blog!! ;;_____;; Después de esto me sabría mal si me equivoco al intentar adivinar quienes sois en las fotos XD Venga, ¡allá voy!
    La primera es R-chan, la segunda Elena y la tercera Nera(???) Muy monas las 3, aunque no os ponga bien el nombre ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Eres la 24! (^-^)

      jajajja, tranquila, lo de las fotos es para divertirnos un poco ;)

      Por cierto, ¿puedes mandarnos un mensaje a cualquiera de las tres pidiendo tu regalo? (lo compartimos en facebook, pero si no sabes qué se sortea de informamos) ^^

      ¡Enhorabuena! ^^

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! ^^

      Estoy al tanto de los regalos, así que ya he enviado el correo a ikemenwoabake@gmail.com :D

      Eliminar
    3. ¡Recibido! y contestado ^^

      ¡Gracias por tu participación! ;)

      Eliminar
  3. felicidades a las ganadoras!! que bonito!! en verdad gracias chicas fue lindo todo todo desde esperar hasta este momento y eso que no gane nada! pero soy feliz por que amo su blog! ahora que yo digo la primera es Elena, la segunda es Nera y la tercera es R chan ??

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja es cierto, las primeras veces siempre son caótics, pero eso es lo que lo hace divertido también jajajajaja

    Está divertido ver si adivinan quienes somos... ¡¡A ver si se atreven a identificarnos más personas!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mi número es el 22!! Cuando vi la primera ganadora, dije ya no tengo esperanzas, quede a 2 números, no creo que ese generador me quiera (?).
    Estoy estupefacta y algo bobotizada xD -todavía no lo puede creer- tenía muchas ganas de ganar alguno de los magníficos premios.
    ¡Muchísimas Gracias!

    Vamos a ver si tengo sentido detestivezco y puedo atinar a quién es quién.
    1. Nera
    2. R-Chan
    3. Elena
    A la que me dio la suerte muchas gracias xDDD ok no. Gracias a las tres, ya me dieron felicidad para todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena Karian! La primera chica ya ha escogido su regalo, en cuanto la segunda escoja, será tu turno ^^

      ¿Puedes mandarnos un email a cualquiera de las tres? Necesitaremos tus datos para enviarte el regalo, pero antes te tendremos que decir qué dos premios han quedado fuera porque lo han escogido la primera y la segunda
      ^^

      Eliminar
    2. ¡Hecho! Envié la información a ikemenwoabake@gmail.com , espero no hayan elegido el que quiero, aunque todos están elegibles (babeables y otras cosas más XD).

      Eliminar
  6. No me ha tocado T_T jeje
    Felicidades a las ganadoras!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que mal! no gane :( ... pero no importa! para la proxima espero mejor suerte ;) FELICIDADES CHICAS! Se van a llevar unos premiasos!!

    ResponderEliminar
  8. puff que mal no gane pero ke se la a hacer
    y en cuanto al juego
    1-Nera
    2-Elena
    3 R-chan

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeeno, pues creo que nadie ha acertado las 3 jajajajaja

    La solución es:

    1. R-chan
    2. Nera
    3. Elena

    Los colores los pusimos descolocados a propósito para que os confundiérais muajajajajajajaaaaaa

    *se siente mala*

    ResponderEliminar