¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 3 de abril de 2013

[Traducción] Kis-My-Ft2 - Wink Up Febrero 2013

Buenaaaaas~

Estoy súper contenta, ¡¡por fin he encontrado fuentes de entrevistas de todos los grupos!! (bueno, de todos no, pero sí de una gran mayoría ^^)

Aún no he tenido tiempo de investigar a fondo todas esas fuentes, por lo que no sé si son entrevistas atrasadas o recientes, ni si están enteras o en partes, pero bueno, ya investigaré ^^

El caso es que ayer Nera-chan me dijo que quería una entrevista de Kis-My-Ft2, así que busqué una cualquiera rápidamente y me puse manos a la obra ^^

Me ha costado un poco más que las de NEWS (es lógico NEWS son 4, Kisumai son 7) y es un pelín atrasadita, de Febrero de este año, pero no por ello deja de ser interesante... ^^

Y... ¡¡Creo que ésta es la inauguración oficial de las entrevistas de más grupos que no sean NEWS en Ikemen wo Abake!!

Espero que os guste ^^
Douzoooo~


KIS-MY-FT2 - SENSIBILIDAD DE 7 COLORES


HIROMITSU KITAYAMA 

En realidad yo... 

Cuando alguien falla durante los Kisuhama, me enfado con ellos y esas cosas, ¡pero el enfado ni siquiera me dura hasta el final del rodaje! Pero creo que todos sabéis esto ya. Aparentemente algunas fans se preocupan y pienso “¡No quiero que peleéis!”. No os preocupéis, en realidad no nos peleamos, cuando acaba el rodaje es como si nada hubiera pasado. Aunque bueno, cuando terminamos comiendo el senbai súper picante por culpa del error de Nikaido en el reto de la prefectura, me molesté un poco. Fue como “Acabo de conseguir comer senbei de nuevo y ya no voy a poder comerlo más después de esto” ¿¡Qué haré si hacen un “cangre-learning” con mi comida favorita, el cangrejo!?

Secretamente he estado interesado en esta persona: 

En el hombre que vive en la casa de al lado. Es un hombre de mediana edad que vive solo, mi casero me dijo al principio “Es muy exigente con el ruido, así que cuida tus niveles de ruido” y me lo he estado preguntando desde entonces. Toco la guitarra en mi habitación y escucho música y muchas cosas así, pero me aseguro de no hacerlo muy fuerte. El 20 de Noviembre es el Día de la Pizza, y aparentemente él pidió pizza aquel día, así que me quedé como “Ah, qué majo.” 

Un “lo siento” o un “gracias” en el último año sobre el que puedo hablar sólo ahora. 

Cuando me equivoco en Kisuhama, mi sentimiento de arrepentimiento alcanza su máximo nivel. Como durante el “mayo-learning”, en el que teníamos que probar diferentes tipos de mayonesa y siempre respondía muy seguro pero terminaba metiendo la pata. En realidad me hace sentir mejor que los miembros digan “¡Qué demonios!” y “¡Esto no es divertido!” cuando pasan cosas así. También, cuando hice la cámara oculta a Tamamori y a Fujigaya con Nakai-san de SMAP, yo estaba en el bando que gastaba la broma, pero me asusté con la reacción de Nakai-san, así que me arrepentí de ello. Pero no pude evitarlo, Nakai-san se enfadó mucho delante de nuestras narices. ¡También  en el viaje por la India! El equipo y yo estábamos como “Si vamos a hacerlo, ¡que sea legendario!“  y así fue como me puse en marcha. Fue súper duro, pero se convirtió en una experiencia que realmente atesoro. ¡Muchísimas gracias por darme esa oportunidad! Aunque incluso ahora todavía evito el curry. 


KENTO SENGA

En realidad yo… 

En realidad hay un montón de escenas de mí que no se muestran en los programas de variedades. Estoy seguro de que todos los miembros tienen escenas así, pero relativamente, creo que la mayoría son mías. Como cuando aprendimos el kanji del sushi, no soy bueno con las comidas picantes, pero terminaron tocándome 6 rollitos de wasabi, lloré mientras los comía, y después me tocó de nuevo. En el programa sólo usaron mi expresión después de terminar de comerlos, así que la gente que lo vio debería estar como “¿Por qué lloras tanto?” También, ¡cuando besamos a los animales! Besé a un bulldog, y los bulldogs lamen muy fuerte. Tuve que echarme tanta crema en la cara que casi ni se me reconocía… Creo que por eso no emitieron las imágenes. ¡Espero que algún día hagan un especial con imágenes inéditas! 

Secretamente he estado interesado en esta persona: 

Cuando estaba en el instituto, me encantaba la serie llamada “Hataraku Ossan Gejiko”, en la que salía Hitoshi Matsumoto. Era una comedia surrealista con unos tipos súper únicos, y me gustaba tanto que compré los DVD’s. En especial me gustaba ese abuelo llamado Nomi-san, y el año pasado, fue el protagonista principal en una película que Hitoshi Matsumoto dirigió. Su interpretación fue genial. No puedo expresarlo muy bien con palabras, pero podría decirse que estaba desesperado, creo que tiene un gran talento para conmover a la gente. Después escuché que Matsumoto-san no le había dicho a Nomi-san que era en actor principal, simplemente le dio su guión y sólo le dio indicaciones en el lugar de rodaje. Cuando descubrí eso, ¡me hizo querer conocer y hablar con Nomi-san incluso más! 

Un “lo siento” o un “gracias” en el último año sobre el que puedo hablar sólo ahora. 

Digo “Lo siento” en los programas de variedades con bastante frecuencia~. Últimamente he aprendido el peso que un error individual puede acarrear. Cuando aprendimos inglés en una tienda de 100 yenes, en algún lugar de mi mente pensé “Seguro que funcionará”. Pero, por supuesto, no iba a llegar a ningún lado sólo con esa actitud… Me arrepentí de pensar así. ¡Pero dejadme decir una cosa! Mirad, hubo un montón de veces en ese episodio en que tuve que responder yo. Y cuando alguien no sabía qué palabra era, yo iba y respondía en su lugar. Es cierto que metí la pata muchas veces, pero también respondí más que nadie. Ah~ ¡Espero que hagan un especial de tomas inéditas también de eso!


TOSHIYA MIYATA 

En realidad yo... 

¿Sabéis que la gente me nombra cuando les preguntan quién parece ser el miembro más amable? En realidad no soy una persona tan genial… Eso es lo que he estado pensando estos días. Me hace feliz que la gente piense así, pero eso eleva el listón de lo amable que tengo que ser, ¿verdad? Las personas que normalmente son bastante provocativas, como Gaya-san y Yokoo-san, cuando hacen algo amable se ven mejores por el contraste, lo tienen más fácil. Por ejemplo, supongamos que Gaya-san fuera a casarse. Cuando fuera a casa de los padres de su novia para presentarse, creo que al principio los padres estarían en guardia sólo por su aspecto y los aires que se da. Pero luego, cuando se fuera, los padres probablemente estarían como “¡Qué chico tan agradable!”. Estoy un poco celoso de la gente que da primeras impresiones espantosas. 

Secretamente he estado interesado en esta persona: 

Cuando la gente me elogia mucho, empiezo a pensar “¿Realmente piensan eso?”. Por ejemplo a veces los cámaras te dicen: “¡Bien! ¡Bien~! Mm, ¡muy bien!” mientras te toman fotos, pero creo que la principal razón por la que lo hacen es aumentar mi motivación… Debería tomármelo como es y punto, pero siempre empiezo a decir “Me alegro de que pienses eso, ¡aunque es vergonzoso porque no soy así en absoluto!”. En realidad necesito adquirir más seguridad. 

Un “lo siento” o un “gracias” en el último año sobre el que puedo hablar sólo ahora. 

¡Me gustaría que Tamamori me pidiese perdón por cómo se comportó durante el DREAM BOYS! Aparentemente, dijo en su entrevista que “Senga puso caras raras y me hizo reír”, ¡pero él y los chicos de “Mis Snow Man” intentaron hacerme reír a mí! Había una escena en la que Abe y yo peleábamos el uno contra el otro, y Tamamori siempre le daba instrucciones para que hiciera cosas diferentes. Iwamoto también, repentinamente me dijo cosas que normalmente le diría a otras personas. Y cuando miré entre bastidores, encontré a Tamamori vigilando como diciendo “¿Lo estás haciendo bien?”. Era inevitable, así que en la parte en que tenía que tirar del pelo a Abe, le revolví todo el cabello. Tamamori no hace las cosas por sí mismo, utiliza a los kouhai, ¡qué malo!



WATARU YOKOO 

En realidad yo… 

En las revistas y esas cosas, la gente a veces me nombra cuando se les pregunta “Personas que piensas que se levantan de mal humor”, pero en realidad me llevo completamente genial con las mañanas. Creo que empezaron a decir esto cuando queríamos ir a Macao para la sesión de fotos del photobook. Admito que aquella fue una mala mañana, ¡pero también es verdad que el sol brillaba mucho y mi cara parecía malhumorada! Es como cuando, sin decir nada, la gente me pregunta “¿Estás enfadado por algo?”. Hay gente que tiene la cara así. Es verdad que a veces me pongo de mal humor, pero creo que cuando me enfado realmente, no se me nota en la cara. Si se me permite hablar de mí mismo, soy un bonachón. El otro día, Nika utilizó mi cacao nuevo sin estrenar y yo le dije: “Está bien, puedes usarlo” y se lo di. ¿Veis? ¡No soy un ogro! 

Secretamente he estado interesado en esta persona: 

No es algo reciente, pero alguien que siempre me ha gustado es Takashi Okamura del dúo cómico Ninety-nine, y Noritake Kinashi de Tunnels. Me encantan los desafíos de Okamura-san, me encantó cuando se hizo pasar por un Johnny Junior y bailó para SMAP. Me gustaría que hiciera algo como un “Conviértete en un miembro de Kisumai”. Aunque si es Okamura-san, creo que aprendería a patinar rápido, así que haríamos un baile súper difícil. Creo que "3D Girl" es una de las más difíciles. Kinashi-san me ha gustado desde sus días Norider. ¡Quiero que Kisumai y él hagamos juntos un “Otokogi Janken”! 

Un “lo siento” o un “gracias” en el último año sobre el que puedo hablar sólo ahora. 

Kisuhama es un lugar donde hay un montón de “lo siento” y “gracias”. Bueno, yo mayoritariamente estoy en la posición en que los demás me dan las gracias. Quiero decir, creo que hasta ahora soy el que tengo la mejor calificación en hacer las cosas bien. No metí la pata en el “English-learning”, y creo que todavía podría hacer el “mayo-learning”. Creo que me fue bastante bien excepto en la grabación y el xilófono. Aparentemente soy malo en las cosas musicales. Pero cuando hicimos el del senbei, comí más que nadie. Creo que por eso terminé diciendo “Calla y come”.


TAISUKE FUJIGAYA 

En realidad yo... 

En realidad hubo un montón de escenas improvisadas en PRICELESS. Además, Kimura-san hacía cosas que no estaban escritas en el guión y que tampoco habíamos ensayado, y yo sólo trataba de seguir el ritmo, pero nunca sabía hasta dónde iba a llegar, así que mi corazón estaba constantemente acelerado por el nerviosismo. Aparentemente, el director se divertía también y no quería dar por finalizadas las escenas. Pero también fue muy divertido para mí, y aprendí mucho con ese cambio en el que también cabía la improvisación. Había dos niños, ¿verdad? No tenía muchas escenas con ellos, pero cuando estábamos juntos, venían a mi lado y me decían “Juguemos al pilla-pilla~”. Pero Kimura-san estaba allí y no me gusta ser ruidoso en el trabajo, así que les decía “Vale, pero juguemos a un pilla-pilla de mayores”. Cuando estábamos ensayando nuestras posiciones y cosas así antes de empezar a rodar, les decía “Vuestra ropa está torcida”, y les pillaba suavemente… Ese tipo de pilla-pilla. Al principio funcionó, pero son niños, así que decían en voz alta “¡Oye, eso no es justo!” . En ese momento les miraba con cara de “¿De qué estáis hablando?”. 

Secretamente he estado interesado en esta persona: 

Me sigo preguntando qué hace ahora el equipo con el que trabajaba antes… Cuando me los encuentro a veces, les pregunto y parece que hacen todo tipo de cosas, es interesante. 

Un “lo siento” o un “gracias” en el último año sobre el que puedo hablar sólo ahora. 

Estoy seguro de que los otros miembros también han dicho esto, pero tiene que ser Kisuhama. No se trata sólo de completar o no los retos, es que cuando fallas, te sientes realmente mal. Aunque por otro lado, ¡la satisfacción que se siente al hacerlo bien es genial también! “Estoy feliz de que Kisumai seamos nosotros 7!”, eso es lo que te hace pensar. ¿Os acordáis de aquel en el teníamos que adivinar la mayonesa? Lo hicimos bastante bien, pero Nika, que estaba antes de mí, falló. La siguiente vez, Nika lo hizo bien y me tocaba a mí, y la presión era enorme, pero cuando acerté, choqué los 5 con Nika. Yo estaba como “¡Lo hice bien y le pasé el relevo al siguiente adecuadamente!” y Nika llorando dijo “¡Muchas gracias!” en voz bajita. No pensé que fuera algo por lo que emocionarse tanto.


YUTA TAMAMORI

En realidad yo... 

Mucha gente dice “Al principio pensé que eras miedoso.” No soy bueno con la gente que no conozco, así que termino quedándome muy callado cuando conozco a alguien por primera vez, creo que eso es lo que hace que la gente piense que soy miedoso. En realidad no sé cómo es mi imagen, pero si tuviera que decirlo, creo que tengo una personalidad tierna. Pero en realidad, si te conozco bien, soy muy sarcástico y malo con lo que digo. Puedo decirle cualquier cosa a los miembros, pero con el que más me meto es… Miyata, claro. También, la gente me dice “Tu personalidad y tu aspecto son completamente diferentes”. Cuando empiezo a hablar, parezco idiota. Aunque soy de esos a los que no les importa lo que digan los demás. La gente que primero me conoció en la TV, me conoce por mi personaje de Ren-san en “Ikemen desu ne” o por el desafío de los 10.000 yenes. Si tuviera que decirlo, el yo del desafío de los 10.000 yenes es el más parecido a mi yo real. 

Secretamente he estado interesado en esta persona: 

Kagawa Shinji, ¡el jugador de fútbol! Hace tiempo hicieron un “Famosos nacidos en este día” en la TV, y coincidió que era 17 de Marzo, mi cumpleaños. Y entonces descubrí que Kagawa-san cumplía el mismo día que yo. ¿No sientes curiosidad por la gente que cumple años el mismo día que tú? Por cierto, Toyotomi Hideyoshi también nació el mismo día que yo. ¡También tengo curiosidad por las personas que se agachan frente a los supermercados! Me pregunto por qué comen ramen en un lugar tan frío… ¡Tengo curiosidad! Desde que era pequeño, nunca he podido comer y caminar a la vez. Mi padre se come las cosas en el mismo lugar, pero a mí me gusta esperar a llegar a casa para comerlo. Si no, no me siento lo suficientemente cómodo. 

Un “lo siento” o un “gracias” en el último año sobre el que puedo hablar sólo ahora. 

Hay alguien de quien espero una disculpa. Durante la escena con la cama en el DREAM BOYS, Gacchan me estuvo poniendo caras raras. Parece que Hikaru y Miyata tuvieron dificultades para aguantarlo, pero yo soporté. Las cosas así son tradición desde el día en que Subaru-kun las hacía, ¡pero yo intentaba con todas mis fuerzas no reírme! Por lo que parece, adquirió seguridad y cada vez era más y más extremo. También… ¡Miyata! Lo siento, ¡te usé como saco de arena durante los ensayos del DREAM BOYS!


TAKASHI NIKAIDO
En realidad yo… 

En realidad…soy un niño. Bueno, es que por mi edad, realmente soy un mocoso, pero no me importa que me lo digan. Quiero decir, somos 7, así que eso es bueno para ser un personaje. Pero un personaje no es algo que se te obligue a ser. Usar la forma en que ya eres para tu “personaje” es lo más natural.  Me uní a la Johnny’s cuando estaba en primaria, y por ese entonces era un niño odioso y gritón… Esa es la base de mi personalidad. Pero cuando tenía entre 16 y 18 años, por alguna razón decidí que quería ser un tipo guay. No soy guay, así que no duró mucho. “¿Qué tipo de persona soy? ¿Qué es lo que tengo sólo yo en Kisumai?” Pensé y recordé… Cuando era pequeño me reía mucho y siempre estaba jugando. Y desde ese momento, ha sido mucho más fácil para mí. Porque puedo ser yo mismo. 

Secretamente he estado interesado en esta persona: 

¡Masatoshi Hamada! Leí una entrevista de él en una revista. Tenía muchas páginas llenas de palabras, pero fue muy interesante y me la leí entera de una vez. Cuando Hamada-san hace sus programas, aparentemente parece que puede ver a todo el mundo, incluso a la gente que está sentada en las filas de atrás. Y se dice que sus movimientos y expresiones parecen naturales, pero en realidad están calculadas, y me impresionan mucho. “¡Quiero hablar con él!”, pensé. Y poco después mi deseo se hizo realidad. Estuvimos en el HEY! HEY! HEY!... Pero soy el tipo de persona que no puede decir ni una palabra cuando está frente a alguien que admira. Tengo que cambiar esta parte de mí ya~. Koki-kun, Yasuda-kun, si vuestros horarios de trabajo no coinciden, ¡estaré encantado de tomar vuestro lugar en un episodio de “~Akan Keisatsu!” 

Un “lo siento” o un “gracias” en el último año sobre el que puedo hablar sólo ahora. 

El año pasado tuvimos que participar en un montón de programas de variedades, y lo que aprendí fue que “Si pienso en algo, debo decirlo en el momento”. Pude hacerlo en Kisuhama, pero me congelé en el HEY! HEY! HEY! y me arrepiento mucho. Me enfadé tanto conmigo mismo que no puedo ver los programas actuales. Incluso aunque fracasé totalmente, ¡debería haber dicho algo! También en el learning del xilófono, ¡todos los miembros deberían haberme dado las gracias! Hasta entonces, yo había sido el que los había arrastrado a todos conmigo, pero ahí les compensé por todo… ¿no?



 
Créditos: Gracias a jazzkisumai@LJ por los scans.  

La persona que tradujo la entrevista al inglés no quiere que le demos créditos, pero... Gracias de todas formas ^^


Jajajajaja qué genial la entrevista, me he matado de risa con lo de que Tamamori utiliza a los juniors para molestar a Miyata, y con la discreta forma de Fujigaya de jugar con los niños y cuando le delatan hacerse el longuis...  ¡¡Aunque muy típico de él!! jajajajaja

R - chan

3 comentarios:

  1. Jajajjaj me ha matado Nika... "era un niño ruidoso y gritón"!! a eso se le llama... ¡un pesado! jajaaja

    Y Macao... Macao... ¿Elena has leído?? ¡¡nunca podremos ir!! Y teníamos un futuro prometedor ...
    (T.T)

    Tama... jajjaj también es un molestón!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me ha sorprendido lo crueles que son consigo mismos, Nika no dice que era ruidoso, dice que era ODIOSO.

      Tama también dice que cuando abre la boca, parece idiota...

      Joder, no se quieren nada :(
      Menos mal que ya los queremos nosotras doblemente, por ellos y por nosotras jajajaja

      Eliminar
  2. Añado... Kento estupendo ^^ ¡como siempre! <3
    Adorando a Senga ^^

    ResponderEliminar