¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 18 de abril de 2013

[Kasuka na Kanojo] Descarga del episodio 2

Doumooo~

Esta mañana han salido los subtítulos en inglés del capi 2 y Nera-chan y yo nos hemos puesto a trabajar como si no hubiera un mañana...

Personalmente estoy contenta, tengo la sensación de que esta semana lo hemos hecho muy rápido, tanto, que aún me ha sobrado media tarde y parte de la noche para trabajar en otro dorama...  
Y esta vez sí que el episodio está visualizado antes de subirlo, así que esperamos que los errores sean mínimos... ^^

Bueno, hablemos sobre el episodio, en esta ocasión conoceremos el caso de Kana-chan, una chica de una familia humilde que no sabe elegir muy bien a sus amigas y a la que Akira-sensei, empujado por Akane y sus amigos fantasmas, terminará ayudando... 

Además, habrá una inspección de normas en el Obara Minami, y una evaluación de los profesores por parte de los alumnos... ¿Quién será el profesor más querido?

Como siempre, ¡¡esperamos que os guste!! ^^



Siempre me cuesta un montón decidirme por una imagen del capítulo para el post, pero en esta ocasión me ha sido fácil decidir porque me hizo muchísima gracia ver a Akane y sus amigos sentados en el techo jajajajaja

Ya nos contáis qué os ha parecido el capi, ¿vale? ^^

R - chan & Nera~~

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, que rapidez.

    ResponderEliminar
  2. Este dorama esta muy bien! Que rápido habéis acabado este capítulo, yo también traduzco y se todo el duro trabajo que hacéis, así que mil gracias por el capi! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! ^_^
    El premio a las más rápidas es para vosotras! >.<
    Se agradece todo vuestro esfuerzo, de verdad que sí! ^_^

    ResponderEliminar
  4. ^^ Muchas gracias!!! :) lo estaba esperando ^^
    Animo chicas ;)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el subtitulo y el trabajo
    estuvo super divertido la parte donde estan en el techo me ha encantado
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Descargado! Cuando lo vea espero hacer un comentario con spoilers xDD ok no.
    El primer capítulo me gustó mucho, conocemos a los personajes y da paso a la intriga.
    Me encantó Akane, ojalá así fueran todos los fantasmas.
    Gracias por los subtítulos! ;D

    ResponderEliminar
  7. uwaaaaa~
    Mcuhas gracias *-*
    no sé por que pensaba que la historia era diferente
    xD pero me gusta
    *-*
    muchas gracias por los subs *o*

    ResponderEliminar
  8. Son buenas!
    Me encanta este proyecto.
    Promete mucho. A los japoneses les gusta mucho siempre las figuras
    de los maestros y esta tiene su añadido con los fantasmas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar