¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 28 de abril de 2017

[Noticias] Yoshizawa Ryo y Nikaido Fumi protagonizarán el live action de "River's Edge"

Yoshizawa Ryo y Nikaido Fumi protagonizarán la adaptación cinematográfica de "River's Edge", basada en el manga homónimo creado por Okazaki Kyoko que se serializó entre 1993 y 1994 en CUTiE. 

Ambientada en la burbuja económica de los años 90, nos muestra el sexo, el amor, la violencia, el deseo, la inseguridad y la frustración de los jóvenes que vivían en la ciudad. 

Nikaido interpreta a Wakagusa Haruna, una estudiante de Bachillerato/Preparatoria, mientras Yoshizawa interpreta a Yamada Ichiro, un estudiante de la misma escuela que Haruna que es acosado por el ex-novio de ella por ser gay.  

Tras ser salvado del acoso, Ichiro le confiesa a Haruna que él y Yoshikawa Kozue, un estudiante modelo que sufre desórdenes alimenticios, han descubierto un cadáver en el cauce del río. Al mismo tiempo, la amiga de Haruna, Rumi, se ha quedado embarazada pero no sabe quién es el padre, mientras que la amiga de Ichiro, Tajima Kanna, está enamorada de él a pesar de que él no puede sentirse del mismo modo. Justo entonces, aparece otro cuerpo.


Nikaido confesó que había leído el manga durante su adolescencia y le impresionó el vacío, la ingenuidad y la violencia mostradas en la historia. En cuanto a su personaje, aunque no se identifica con Haruna, intentará imaginarla como una chica con puntos fuertes y débiles para así entender sus puntos de vista sobre las cosas.

Por otro lado, Yoshizawa describió a Ichiro como alguien que no siente estar viviendo y parece que la presencia del cadáver le hace cambiar esa forma de sentirse.

La película se estrenará en cines en 2018.

Créditos: doramaworld.blogspot.com

Parece algo durilla, pero quizá sea de esas historias que al final te hacen reflexionar sobre el valor de la vida, y esas cosas...

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario