¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de abril de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.154 - 2017.04.12

Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama.



Ahora mismo tengo fuertes dolores
musculares. D:

Fui al gym el otro día, y…
¿Conocéis esa máquina en la que te
pones pegatinas por todo el cuerpo y
te da corrientes eléctricas?

Entrené usando eso.

¡Lo puse en mis abdominales y en mis costados!

Y empecé a entrenar.

¡Funciona muy bien! D: ¡Pensé que mis
músculos se iban a salir disparados!




Aquí Kiriyama-kun, quien pensó que sus abdominales
de verdad se romperían.
como sea… Estaba esperando con ganas ver lo que sucedería
al día siguiente. ♥



Al día siguiente.




Eh…..




¿Por qué?




Se presentan intensos dolores musculares.
Pero…







Mis muslos… ^^’ LOL

Entrené mis abdominales, pero…






¡Mis músculos estaban muertos! LOL

No podía caminar, ni bajar escaleras.
^^’

En realidad, durante el concierto de Hokkaido,
justo en la mitad tuve dolores musculares.


Dolían tanto que pensé que mis muslos
se romperían. LOL




¿Por qué pasa eso?... ¿Por qué tenía dolores
musculares en mis muslos cuando entrené mis abdominales?
Hasta mi entrenador en el gym se rió. ^^’ 
Yo, Kiriyama-kun, al parece no puedo vencer a mi edad.





Ahora mismo, acabo de cenar con Monchi y
Takahiro.




Cuando le hablé a Takahiro sobre mi familia, 
¡se rió mucho! >_< LOL

Monchi estaba sentado frente a él, ¡pero tenía
migraña y parecía muerto! LOL

Uno de sus ojos ni siquiera estaba abierto.
Comía lengua de ternera diciendo lo mucho que
le dolía la cabeza. LOL
Qué chico ocupado.


Como era de esperar, cenar con los miembros
y hablar de nada… Eso es felicidad.




Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Creo que comer con Akito es felicidad XD
    Yo quiero comer con Akito ヽ(^。^)ノ

    ResponderEliminar