¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de abril de 2017

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2017.03.24 (Vol.1259)

Estado de los ensayos.

Ayer, pasamos por todo desde la cima.
Creo que estamos creando un concierto
adorable. Shige está en “Vivit” hoy, así que se
fue nada más terminar, pero Tegoshi, Massu,
y yo practicamos un poco por nuestra cuenta después
de los ensayos para trabajar en algunos detalles.

Practicamos a cantar, y después de cantar 
“Nyanta”, Tegoshi me dio algunos consejos sobre
cómo hacerla incluso mejor. Eso me hizo feliz.
Gracias.

En cuanto a Shige-chan, me pregunto si esta mañana
se levantó bien.



Cambiando de tema,
ayer, mientras estaba en Nihon TV para
“Every”,
recibí un mensaje de Massu que decía:


“¿Quieres estos zapatos?” había una foto
incluida.


¡¡Wow!! Era un par que quería desde hacía
tiempo.
No sólo eso, Massu debía saberlo.


“¿Me los vas a comprar?”


Le pregunté eso, y él dijo,


“Son míos, ¡¡así que te los llevaré
hoy a los ensayos!!”


Eso es lo que dijo.


Asi que los trajo a los ensayos, y estaban
prácticamente nuevos. LOL


Me los probé, y posé frente al espejo.
¡¡E intenté mostrarle a Masuda-san lo bien
que me quedaban!!


“Massu, dámelos. LOL”


“Son bastante difíciles de conseguir”
Mientras decía eso, él prosiguió:
“Koyama seguro que se los pone”


Y me dio los zapatos. ^_^


¡¡De verdad voy a atesorarlos mucho, mucho!!


Créditos: Johnny's Net

¿Keii-chan no abusa demasiado de la amabilidad de Massu? Aunque bueno, supongo que con lo que le gusta comprar ropa, zapatos y accesorios a Massu, no le importará ir regalando cosas para poder seguir comprando otras jajajaja

R-chan

1 comentario: