¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 25 de abril de 2017

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 74 - 2017.04.13

¡Chic@s! ¿Cómo estáis?


Yo estoy genial.



Con la actuacion de Tokyo de la obra de
“Soleil” terminada, ¡ahora me dirigiré
a Kokura!




Cuando terminen las actuaciones en Kokura y 
en Kobe, será hora de despedirse de
“Soleil”…




Mientras espero con ganas algunas cosas, también
puedo sentir la tristeza dejándose caer…
(T__T)





El 19 de Abril es la primera actuación en 
Kobe, pero al mismo tiempo, también es el día en
que Nakahara Junichi-san murió.
Así que pondré aún más energía en mi actuación
una vez más, para poder ofreceros una actuación
maravillosa.





Hace poco, ¡salí con Yamada-kun y Nozomu
por primera vez en años para picar algo!



¡Ha pasado bastante desde que me reuní con
Yamada-kun!





¡¡Y probablemente hayan pasado 3 o 4 años
desde que los tres salimos a comer juntos!!




Me alegro de que me invitaran. (^_^)





Ayer, haciendo una entrevista,
Johnny’s WEST estaba en el estudio
contiguo.
Algunos vinieron a pasar un rato y
se fueron sin haber hecho nada. LOL





Sentí que me reunía con algunos viejos
amigos. ^o^



¡¡Limpiar nada más levantarme por la mañana
últimamente se ha convertido en parte de mi
rutina diaria!!




Pues bien…





Por hoy he terminado de limpiar, ¡¡así que
es hora de viajar a Kokura!!




¡Me voy!




Nos vemos en el teatro. (*^o^*)


Créditos: Johnny's Net


R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario