¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 7 de abril de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.153 - 2017.04.05

Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama.


La hora actual es 4:42 de la madrugada.

Estaba dormido… Pero de repente me desperté,
y me di cuenta de que había olvidado
… actualizar mi blog. LOL

¿No es increíble el cerebro humano?

Y, aunque no lo recuerdo, ¡estaba teniendo
un buen sueño!
Bueno, no recuerdo nada… LOL




Oh, ¿visteis a los miembros de ciertos programas
de TV unos contra otros en el canal de Nippon
Television? O.O 


Ese día, estaba cenando con mis padres
en un restaurante de ramen al que he ido
desde que era pequeño, y escuché una voz
familia en la TV…


Pensé que me había acostumbrado a verme a
mí mismo en la TV, pero todavía no me puedo acostumbrar
a verlo con mis padres. ^^’ LOL


Además, vieron la escena en la que hice
el reto de “golosina sin manos”.


¡El reto de “golosina sin manos” es donde
poner una golosina en tu frente e intentas
comértela usando sólo los músculos de tu cara!

Y, yo lo hice, como algunas comediantes
famosas…

Quienes lo visteis ya lo sabréis, ¡pero


bueno! Fue bastante horrible. >_< LOL

Hasta mis padres preguntaron: “¿De verdad
eres parte de la Johnny’s?” LOL

Yo también me reí mucho de mí mismo en la TV, pero
de verdad tenía una expresión tan horrible en el
programa, que es preocupante para alguien de
la Johnny’s. LOL


Cuando fui a la cafetería el otro día y compré
una taza de café, escribieron en el vaso
“¡Te estamos apoyando!” :) ♥

Aunque cuando me estaban cobrando en
la caja registradora no mostraron signos
de saber quién era yo…

Fue algo muy guay por su parte.

¡Bien! ¡Hoy de nuevo daré lo mejor de mí!
¡Gracias a todos los de la cafetería! ♥


Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario