¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de abril de 2017

[Noticias] Furukawa Yuki en un dorama que se emitirá por Netflix

Furukawa Yuki  protagonizará en Netflix un dorama basado en el popular manga "Boku dake ga inai machi", que se podrá ver en invierno en un total de 190 países de todo el mundo. 

El manga, obra de Sanbe Kei ha vendido 4,29 millones de copias hasta la fecha y en Enero de 2016 se hizo un anime que se emitió en Fuji TV. En Marzo de 2016, se hizo un live-action protagonizado por Fujiwara Tatsuya

Fujinuma Satoru, tiene la habilidad de volver atrás en el tiempo antes de que ocurra algún incidente que pone en peligro la vida, de modo que así puede evitar que suceda. Cuando su madre es asesinada por un desconocido, Satoru de repente vuelve atrás en el tiempo a la época en que era estudiante de Primaria. Esto le da la oportunidad de evitar un caso de secuestros y asesinatos en serie que acabó con las muertes de sus amigos de infancia y sus compañeros de clase.

Furukawa comentó que está muy feliz de que el dorama se muestre a una audiencia internacional a través de Netflix. El personaje tiene la misma edad que él, 29 años, pero se convierte en el héroe que siempre ha querido ser a través de este poder para “revivir”. De este modo, espera poder mostrar la diferencia entre su habitual yo callado y su lado heroico a través de su actuación, y que los fans del manga y los nuevos espectadores estén satisfechos con su interpretación. 


Otros miembros del reparto serán: Yuki Mio, Shirasu Jin, Uchikawa Reo, Kakihara Rinka, Eguchi Noriko, Mashima Hidekazu, Totsugi Shigeyuki y Kurotani Tomoka.

Créditos: doramaworld.blogspot.com 

Vaya, vaya, no es la primera noticia que escucho de un dorama que se emitirá por Netflix...
Parece que este medio cada vez es el más solicitado para alojar series asiáticas... ¿Será Netflix el futuro de los doramas y los fansubs?
Creo que voy a intentar pedir trabajo ahí... Me saldría todo mucho más rentable xDDD

R-chan

3 comentarios:

  1. Hola: Seria una pena que los fanssub sean subsumidos por Nerflix, pero que útil seria no tener que buscar un blog que se encargue de darme los subtitulos. Aunque amo los blog, espero que nunca se acaben las chicas que subtitula ♥
    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. De hecho R-chan, en netflix están pidiendo gente para subtitular y el mas solicitado es el japonés /inglés, te hacen un examen de tantas preguntas y si ven que das el ancho te contratan, puedes trabajar por serie o por episodio y te pagaban no recuerdo cuantos dolares por cada 10 minutos, asi que me pareció súper bien! Creo deberías darle una oportunidad u hacer de esto algo rentable para ti, puesto que lo mereces por el arduo trabajo que haces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí te dejo un enlace donde lo explican mejor: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/03/18/netflix-busca-traductores-en-todo-el-planeta-que-le-ayuden-a-subtitular-sus-peliculas/

      Y yo espero que si suben doramas, sobretodo japoneses que los coreanos abundan y no me gustan, suban aquellos que en ningún lado encuentras subtitulados, porque por ejemplo subieron itazura na kiss y yo ya lo había visto con ustedes y cosas asi, eso me parecería súper bien.

      Eliminar