¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 26 de abril de 2017

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2017.04.17 (Vol.1266)

¡Tuvimos nuestros conciertos en Miyagi!
Llegué allí el día antes, así que comí lengua
de ternera en un restaurante frente a las estación
de trenes antes de ir al hotel. Después me di
un baño, me relajé leyendo una revista de
moda en el baño, la cual compré en una tienda
de conveniencia, y me fui temprano a dormir 
para prepararme para el primer día de
concierto.

En estos 2 días, creo que pudimos ofrecer 
actuaciones llenas de energía y unidad.
Muchas gracias.

Pues bien, como probablemente ya sabréis,
¡¡voy a ser uno de los principales presentadores
del “24 HOUR TELEVISION” de este año!!

Junto con Sho-kun y Kamenashi-kun.

Cuando escuché las noticias, la sorpresa
y la complacencia vinieron a mi de golpe. Ya
estoy deseando trabajar junto con mis senpais 
en el mismo programa este verano. Y como el 
miembro más junior del equipo, voy a ir a tope
dando todo lo que tengo.
Os lo haré saber cuándo las cosas se hayan puesto
en marcha y pueda compartir las novedades con
vosotros.

Como sea, es Lunes.
Esforcémonos todos juntos. ^_^


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario