¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de abril de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.152 - 2017.03.29

Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama.


El otro día fui a un diner.
¡Los  diner me hacen muy feliz! ♥

Hay muchas opciones de menús entre los que
elegir.


Lo que naturalmente significa que tuve un montón
de problemas decidiendo…




Siempre termino eligiendo el “menú de pollo
frito”…

Pero…

Supuse que también debería comer algunas verduras.





Así que pensé en pedir o bien el
menú de verduras sofritas o el menú de hígado
y puerro sofrito.
¡¡Conseguí acotarlo a dos opciones!!

Y mientras intentaba decidir…


¡vino el camarero! ¡Ahh!

¡Pero aún no me había decidido! D:

“¿Le tomo nota?” preguntó el camarero.

Así que le dije: “Em… ¡Tomaré el menú de hígado
y puerro sofrito!”


Y después de que por fin conseguí decidirme…

¡Escuché la canción














“Eejanaika” procedente de 
la TV! >_< LOL



¡Mi propia canción me estaba felicitando por
mi decisión! ^^ LOL




¿Las cosas así de verdad suceden? LOL
Fue una experiencia sorprendente, pero como
estaba diciendo,

los diner son increíbles. El menú de hígado con puerro 
sofrito estaba delicioso.
Mañana creo que tomaré verduras sofritas…
Nah, mañana me quedaré con el pollo
frito. ♥ LOL




Yokoyama-kun me llevó a comer hace poco.


El primer lugar tenía un yakiniku maravilloso. Me
impresionó cuán mejor era comparado con cualquier
otro yakiniku que he comido antes. ♥




Y como aún teníamos tiempo, ¡sugirió ir
a otro lugar! :) Me hizo feliz escuchar
eso. ♥





El segundo lugar…






¡era un restaurante de yakiniku! LOL
Hablando de sorpresas. O.O LOL



Fue la primera vez que comí yakiniku dos
veces seguidas.

El segundo restaurante también era maravilloso…
Al final, no pude resistirme a pedir
arroz blanco también. LOL




Pues bien, mañana me pondré a dieta.
(^_^)

Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz enérgicamente
con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

Jajajaja déjate tú de dietas, que estás divino ♥

R-chan

1 comentario:

  1. A Dieta si claro como no, Akito no necesitas dieta mejor lleva a Non-chan a comer que necesita alimentarse bien XD

    ResponderEliminar