¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 6 de abril de 2017

[Noticias] Eita protagonizará el dorama de verano "Hello Harinezumi”

Eita protagonizará el nuevo dorama de verano de TBS "Hello Harinezumi", que comenzará a emitirse en Julio de 2017 en la franja horaria de los Viernes a las 22:00. 

El dorama está basado en el manga homónimo de Hirokane Kenshi, que fue publicado en "Shuukan Young Magazine” entre 1980 y 1989. El resto del reparto incluye a Fukada Kyoko, Morita Go y Yamaguchi Tomoko. Aunque el manga se desarrollaba en la era Showa, en el dorama se adaptaría a la era Heisei.

Eita interpreta el papel del detective privado Nanase Goro, que trabaja en la agencia de investigación Akatsuka Tantei Jimusho en Shimoakatsuka en el distrito de Itabashi en Tokyo, donde se ocupa de cualquier caso sin importar lo problemático o difícil que sea. Goro es un poco lascivo y entrometido, pero también es apasionado y sincero.

Respecto a su personaje, Eita comentó que se puede identificar con los rasgos tontos y lascivos de Goro, y está muy emocionado por el rodaje. Espera poder hacer que Goro se vea guay también para la nueva generación de espectadores que verán el dorama. 

Fukada Kyoko interpretará a la misteriosa heroína Shidawara Ranko, mientras Morita interpretará al compañero de Goro, Kogure Kyuusaku. Yamaguchi interpretará a Kaze Kahoru, la jefa de la agencia.

Créditos: doramaworld.blogspot.com

Bueno, aún queda hasta verano, así que lo volveré a recordar cuando llegue el momento jajaja

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario