¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 24 de abril de 2017

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2017.04.07 (Vol.1263)

Ayer,
terminé de trabajar con “Every” pronto por primera vez
en un tiempo,
así que fui a comprar ropa.
Fui a una cena por la noche,
y tomamos motsunabe. A pesar
de que voy a ir a Fukuoka.
Mi mente ya está en modo Fukuoka, así que
naturalmente elegí motsunabe. Mientras me lo
comía, me di cuenta de que el día siguiente
podría comerlo en su lugar de origen…
Espero comerlo de nuevo en Fukuoka. LOL


Hoy, 
estoy en Kumamoto haciendo reportajes para
“Every”.
Ha pasado un año desde el terremoto de 
Kumamoto.
Espero ofrecer un reportaje sólido.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario