¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 25 de abril de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol.153 - 2017.04.12

¡Hola por aquí! (^_^)




Aquí Nonsuke. :D




¡Es época de hanami*!




Es una pena que la lluvia destrozase
las flores de cerezo, pero definitivamente
en días de buen clima es época de hanami. ^_^




Pues bien,




¡el otro día actuamos en Hokkaido!




¡¡Fue simplemente increíble!!




Aunque era nuestra primera vez en ese
recinto, estoy muy agradecido por la calurosa
bienvenida que nos dieron.




Anteriormente, estuve en Hokkaido unas 3 semanas
para grabar una película, así que allí me sentí como
en casa. (LOL)




Bueno, yo lo considero mi casa. LOL




Sólo fue un concierto, pero la audiencia
de verdad se sacudió. :D




La próxima vez, ¡me gustaría tener 2 o 3 actuaciones!




Cuando llegue ese momento, ¡divirtámonos!




Fue durante la actuación de Hokkaido,




¡cuando se anunció el lanzamiento de las actuaciones
en el Kyocera Dome!




¡La fecha de lanzamiento es el 24 de Mayo!




Momentos en que nuestros sueños se hicieron realidad.
El camino de nuestros sueños.
Canciones de nuestros días Jr.
Un medley de Navidad.
Un montón de sentimientos




están todos reunidos en este DVD.




Personalmente me gusta mucho, y lo he visto
muchas veces, (LOL)




Nunca os cansaréis de verlo. ¡Es un DVD
que querréis ver muchas veces!




¡Así que aseguraos de echarle un vistazo!




Bien, me voy a trabajar.





Nos vemos ;)


*Nota: "Hanami", de "hana" (flor) y "mi" (mirar) literalmente, es una tradición en la que los japoneses acuden en masa a parques y jardines para observar los cerezos en flor.

Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Ya quiero ver el concierto espero mi DVD llegue rapido ヽ(^。^)ノ

    ResponderEliminar