¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de abril de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol.153 - 2017.04.12

¡¡Voy a descargar las cosas en las que he estado
pensando!!

¡Ha empezado a calentar!
¡El viento se siente bien! ¡Quiero ir de viaje!
¡Creo que sería fantástico ser un viajero
profesional!
Pero si lo llamas “profesional”, 
¡tienes que ganar dinero haciéndolo!
¿Cómo ganan dinero los viajeros?
Le preguntaré a Junta, que está a mi lado.

Explícamelo…

Shige: ¿Cómo ganas dinero así?
Junta: Ummm… ¿Quizá haces fotos y cosas así
y las pones en libros?
Shige: Ah. ¿Algo más?
Junta: ¿Haces negocios allí y cosas así?

¡Eso es lo que tenía que decir! Aunque parece
bonito… ¡supongo que me rendiré con ello!

Junta está sonriendo por un vídeo de un canguro
que se cae de espaldas.

Junta: Ahh, quiero un perro.

¿Así que ve un canguro y le dan ganas
de tener un perro?
¿Por qué no ve simplemente vídeos de perros?

Como el clima es tan agradable,
¡hagamos todos algo de ejercicio!
¡¡¡Adiós!!!


Créditos: Johnny's Net

Jajajaja tan loquillos como siempre ♥

R-chan

1 comentario:

  1. Jajajajajaja estan bien loquitos
    Junta adopta un perrito y luego lo presumes XD

    ResponderEliminar