¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 26 de abril de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.155 - 2017.04.19

Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama.



Ahora mismo, ¡¡¡estoy trabajando con los demás
miembros de Johnny’s WEST!!!



Takahiro está haciendo algún tipo de test a mi
lado. :D
Está escribiendo en serio, ¡pero tiene un montón
de errores! LOL

“No lo entiendo, ¡me saltaré esta!” Eso
es lo que dijo.
¡No la saltes! ¡Piensa! LOL



A su lado, ¡Monchi está sonriendo y mirándole!
“Si tengo que llevarlo en verano, soy
más partidario del jinbei más que del yukata”
dijo…



¿De qué demonios está hablando? ^^’
Su conversación no se sostiene… LOL



Shigeoka-san está sentado en una silla, y
está durmiendo en una buena postura.
Su cuello definitivamente le va a doler. ¿Está
bien?



Kotaki-san deja snacks delante de mí. D:
¡¡Hey!! ¡Me los voy a comer! ¡Ya basta! LOL


Junta-kun está jugando con su teléfono.
¿¡Está escribiendo algo para la J-web!?



Ryusei está sacando fotos de forma guay.
Como se esperaba de un chico atractivo.





El lugar de trabajo es divertido. ♥





¡Oh! ¡El 1 de Mayo apareceré en “Sekai
Roots Tankentai”, presentado por
Nakamaru-kun! ♥

Fue mi primera vez yendo a grabar
al extranjero.

¡Fui yo solo a Roma!

Las calles en Roma eran preciosas, y os
apuesto a que estaréis como “Wow, ¡no sabía
que Roma tenía esas raíces!” O.O 

¡Por favor, echadle un vistazo! ♥

Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…



Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Waaaa ya quiero verlo en Roma XD
    Quiero que siga chismeando que hacen los demas (≧▽≦)

    ResponderEliminar