¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 7 de abril de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol.152 - 2017.04.05

¡Buenos días! 
Pues bien, hagámoslo hoy de nuevo.

El café está delicioso.

Últimamente no he estado comiendo más que comidas
picantes. Con todo el agua que he estado bebiendo,
me siento pesado.

¡¡Mis extremidades son realmente sensibles al frío!!
¡¡Los dedos de mis pies en especial!!

Olvidé vaciar el agua de mi humidificador
hace poco.

Últimamente estoy muy enganchado al cebollino chino.
¡Está tan rico! ¡¡Combina perfecto con
el cerdo!!

Creo que compraré un montón de cebollino chino.

¡Comprar un montón de cebollino chino!
Voy a comer un montón de cebollino chino.
Porque me encanta el cebollino chino.
El cebollino chino es una de mis cosas favoritas.

¡Soy Scatman!
¡Niirarrarrarararra! 
¡Niirarrarrarararra! 
¡Niirarrarrarararra! 
¡Niirarrarrarararra! 

Respecto al cebollino chino.
Se estropean con facilidad.
El cebollino chino se estropea,
así que sofriámoslo.

Seh. 

Ahora os estáis enganchando, ¿verdad?
Estos golpes de cuerpo funcionan en vuestro
hígado, ¿verdad?

¡¡Porque el cebollino chino está rico con
hígado!!

Seh.

Oh, bueno. Perdonad por eso.
Me dejé llevar un poquito.

¿Qué tal un poco de hígado y cebollino chino
como disculpa?

Uuuuups, lo siento.
Perdonad por eso.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario