¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 23 de abril de 2017

[Nikki] NEWS Ring - Masuda Takahisa 2017.04.12 (Vol.275)

"Takusan aishiaou ne?..." - Ne

¡Yahoo!

Estamos en mitad de la gira~ ^^
Si, ¡todos los días son divertidos!

Lo próximo es Miyagi. ♥_♥ ♥


Bien, esta vez es "ne"


Me siento mal por dar la misma respuesta cada vez que
me preguntan en las entrevistas para revistas de idols...

"Neru & suiminkei shitsumon toppu surii 
(Top 3 de preguntas relacionadas con dormir y sueños)"

1... ¿¡Qué te pones para dormir!?

¡Si, es una que hacen mucho! ^^

Para abajo un pantalón de chandal largo.
Para arriba ¡una camiseta con una sudadera o así!

De alguna manera, me gustaría decir algo distinto pero...
No he cambiado en años... ><


2... ¡¿Alguna particularidad antes de ir a dormir?!

¿Eh?
¿¡Qué puede haber de particular antes de ir a dormir!? Lol
Y mientras pienso eso....

Me concentro en dormir~ ^^ lol


3... ¿Un sueño reciente? Y ¿un sueño interesante?

¡Un sueño donde peleaba con un oso!

Es lo único que recuerdo... Lol lol
Siempre respondo eso... m(_ _)m
Aunque no recuerdo el sueño en si, solo recuerdo
comentarlo en una entrevista... Es sospechoso. Lol


m(__)m


(¯^¯)>


Bueno, intentaré aumentar mi repertorio de respuestas ♥_♥ ♥

¡Creo que podría continuar esta serie de "eso me ocurre 
mucho"...! Lol


¡Quiero poder devolver el favor a las revistas en las que salimos
todos los meses~^^!

¡Siempre me alegra ser entrevistado!
¡Especialmente porque nos han dejado salir 
desde que eramos pequeños!

Todos somos amigos cercanos.


¡Me esforzaré para que esas páginas
diviertan a todos~^^!

"Neru & suiminkei shitsumon toppu surii"
Masuda Takahisa.


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

La verdad es que si te repiten la misma pregunta a menudo y eres sincero en tus respuestas, es normal que las respuestas se repitan así que no te preocupes Massu, jaja..


Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario