¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de abril de 2017

[Noticias] Segundo trailer de "Fullmetal Alchemist"

Warner Bros Japan lanzó hace unos días otro tráiler de la adaptación cinematográfica de “Fullmetal Alchemist”, protagonizada por Yamada Ryosuke, de Hey! Say! JUMP.

Por si acaso existe alguien en este planeta que jamás haya escuchado hablar de tan popular historia, diremos que “Fullmetal Alchemist” está basada en el popular manga homónimo creado por Hiromu Arakawa y serializado entre los años 2001 y 2010 en “Monthly Shounen Gangan”,  y cuenta la historia del viaje del joven alquimista Edward Elric y su hermano, Alphonse, en busca de la piedra filosofal, para poder reparar un error que cometieron en el pasado al intentar revivir a su fallecida madre. (también hay anime, y además en 2 versiones, "Fullmetal Alchemist" y "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", la primera un poquito más libre y la segunda un poquito más fiel al manga... Y dos películas, una por cada versión... ¿Qué os parece mi sutil forma de recomendároslo? :D)


El primer tráiler de la película nos ofrecía unas pintorescas imágenes del telón de fondo europeo, así como unas pinceladas de los efectos especiales que se han usado para traer a la vida al personaje de Alphonse Elric.


En el segundo trailer vemos a los hermanos Elric de niños, intentando realizar la transmutación que da comienzo a toda la historia.  


El resto del reparto, estará formado por Honda Tsubasa, Dean Fujioka, Matsuyuki Yasuko, Sato Ryuta, Renbutsu Misako, Natsuna, Oizumi Yo, Kunimura Jun, Kohinata Fumiyo, Hongo Kanata, Uchiyama Shinji e Ishimaru Kenjiro.

La película se estrenará en cines japoneses el 1 de Diciembre de 2017.

Créditos: aramajapan.com + canal de YT de Warner Bros Japan

Hay muchísima gente criticando el live-action incluso antes de verlo, ¿pero sabéis qué? 
A mí me encantaron las dos versiones del anime, películas incluidas, así que yo tengo  muchas, pero MUCHÍSIMAS GANAS de verlo ^^

Además, tiene un reparto de lujo, ¿cómo podría algo así ser "malo"? ¡Imposible! ^^

R-chan

2 comentarios:

  1. Todo mi apoyo a Ryo-chan *o*
    Es una anime que también amo, así que estoy muy ansiosa de verlo <3

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por verla! A pesar de que es un anime al que solo le vi dos capítulos me encanto xD ahora me esperaré al live action para ver el anime xD

    ResponderEliminar