¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de abril de 2017

[Noticias] Johnny’s WEST protagonizará un dorama de Netflix

Parece que Johnny’s WEST va a ser el primer grupo Johnny en protagonizar un dorama en Netflix.  

El dorama, titulado “Honoo no Tenkousei REBORN” estará basado en el popular manga de Shimamoto Kazuhiko que se publicó en “Weekly Shounen Sunday”. Tendrá 8 episodios y se empezará a emitir en invierno de 2017, en 190 países.

Siete estudiantes transferidos aparecen en la misteriosa escuela de élite “Tanebi Gakuen”, fundada por Takizawa Noboru, quien una vez fue conocido como el “Estudiante transferido en llamas”. Casualmente, los siete se llaman “Kakeru”. Se infiltran en una escuela problemática como estudiantes transferidos e intentan mejorarla desde dentro.



El dorama lo protagonizarán los 7 miembros de Johnny’s WEST. Kiriyama Akito, señaló que en su cuarto aniversario desde que debutaron, se enfrentarán al desafío de ser protagonistas como grupo, que continuarán trabajando duro y que espera que puedan hacer un trabajo que haga sonreír a gente de 190 países. 

El Director de Contenidos de Netflix, Julian Lai-Hung, está entusiasmado por poder colaborar con el grupo y con el director, Toshio Lee, y dice estar muy contento de poder ofrecer este trabajo tan especial a los 93 millones de usuarios de Netflix.

Créditos: aramajapan.com

Esta sí que es una noticia insólita, y es que, teniendo en cuenta lo celosa que es la Johnny's con sus chicos y con el tema de sacarlos de Japón, permitir que protagonicen un dorama que se va a ver en tantos países es como "Wooow"...

¿Será éste el primer paso de la Johnny's en su apertura al mundo o sólo será un acontecimiento aislado? O.O

R-chan

3 comentarios:

  1. No soy fan de Jhonny's WEST, pero esta noticia sorprende y espero que sea el primer paso de la jhonny's para su apertura al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo siento que los WEST son los conejillos de indias de la JE, porque con ellos se han arriesgado a hacer cosas que antes nunca se habían visto empezando con su cuenta de Twitter oficial.
    Espero que todo esto sea un avance positivo para la JE y todos sus artistas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, aunque lo del Twitter al final creo que no llegó a más, ¿no? No he visto a nadie hablar de que publicasen cositas, ni nada...

      Eliminar