¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 10 de octubre de 2015

[Noticias] Oferta de doramas Otoño 2015 (Editado el 05/10/2015)

Se acerca la nueva temporada de doramas, y como ya viene siendo costumbre, aquí os traemos el mega-post con la oferta de doramas que podremos disfrutar este otoño ^^

Como siempre, me he centrado en los géneros que salieron más votados en aquella encuesta que hicimos hace algún tiempo (Romance, Escolar, Comedia, Misterio, Drama y Policíacos), aunque, como la oferta es taaaaaan inmensa y no quería tardar demasiado en hacer este post, dentro de los que eran de esos géneros, he ido seleccionando los que parecían más interesantes por argumento o por protagonistas... Y también por el mismo motivo he incluido alguno que no se corresponde con esos géneros.

Como siempre, al final del post os dejaré el enlace a la página de dónde he sacado la información, por si os apetece leer la sinopsis del resto de doramas que no he recopilado aquí, aunque ya sabéis que estará en inglés ;D

Vamos allá:

Designer Baby ~ Hayami Keiji, Sankyuu mae no Nanjiken

Estreno: 22 de Septiembre de 2015

Género: Detective

Reparto: Kuroki Meisa, Watabe Atsuro, Adachi Yumi, Usuda Asami, Watanabe Daichi, Hosoda Yoshihiko, Kakizawa Hayato, Fuchikami Yasushi, Ando Tamae, Yamazaki Shigenori, Tezuka Toru, Jinbo Satoshi, Ito Yuko, Saeki Arata, Ikeuchi Mansaku, Shiba Toshio, Watanabe Ikkei, Matsushita Yuki, Saito Yuki

Argumento: Un día, el bebé recién nacido de una famosa pareja desaparece en el hospital. La detective Hayami Yuri, de la Primera División de Investigación, que está embarazada de 8 meses, es convocada por el Inspector Himura Kengo, quien le pide que vigile a la madre del bebé mientras lleva a cabo una investigación encubierta en la sala de maternidad. Haciéndose pasar por una pareja junto al detective Dobashi Fukusuke, Yuri se infiltrará en el lugar y descubrirá una realidad impactante. El enigmático ginecólogo Susami Seijiro será la clave para resolver el caso.


Mutsu ~ Mieru Me ~

Estreno: 7 de Octubre de 2015

Género: Médico / Suspense

Reparto: Nishijima Hidetoshi, Ito Atsushi, Ishibashi Anna, Nakamura Aoi, Hamabe Minami, Tsukayama Masane, Asada Miyoko, Ito Hideaki

Argumento: Tameyori Eisuke es un devoto médico que dirige una clínica que parece estar al borde del colapso. Parece ser un hombre de mediana edad que nunca saldrá adelante, pero en realidad posee una asombrosa capacidad para leer la salud y el progreso de las enfermedades de las personas sólo con mirarlas desde fuera. Tras la muerte de su mujer, Tameyori no sólo es capaz de detectar las enfermedades, sino también la naturaleza criminal de las personas. Debido a su personalidad amable e incapaz de negar favores, Tameyori comenzará a colaborar en la resolución de casos junto al detective Hayase Junichiro. 


Gisou no Fuufu 

Estreno: 7 de Octubre de 2015

Género: Romance

Reparto: Amami Yuki, Sawamura Ikki, Uchida Yuki, Kudo Asuka, Sakai Maki, Sato Jiro, Shibamoto Yuki, Tanaka Yoji, Kimura Midoriko, Fuji Sumiko.

Argumento: Kamon Hiro, de 45 años, trabaja como librera porque adora los libros. Aunque es conocida como “la belleza distante” y “la mujer perfecta” por su amabilidad y su dulce y hermosa sonrisa, en realidad no consigue agradarle a la gente. Hiro ha sido herida innumerables veces, y Himura Choji, el único hombre al que quiso con todo su corazón durante sus años de universidad, también huyó de la noche a la mañana. Ella ya no cree en el amor y ha decidido vivir su vida sola. Pero un día se encontrará de nuevo con Choji, a cuya madre le queda poco tiempo de vida, y ambos terminarán fingiendo un matrimonio falso…


Okitegami Kyoko no Biboroku

(LO SUBTITULARÁ JOHNNY'S NO DAIKAZOKU)

Estreno: 10 de Octubre de 2015

Género: Misterio

Reparto: Aragaki Yui, Okada Masaki, Oikawa Mitsuhiro, Arioka Daiki, Uchida Rio.

Argumento: Okitegami Kyoko es una hermosa investigadora que siente un gran amor por el dinero. Pero también es olvidadiza. Siempre escribe las cosas importantes que tiene que recordar sobre su cuerpo con un bolígrafo mágico. Dado que su memoria se resetea todos los días cuando se duerme, tiene que resolver sus casos en un día.


Teddy Go!

Estreno: 10 de Octubre de 2015

Género: Comedia

Reparto: Morikawa Aoi, Hiraoka Yuta, Matsuo Satoru, Koyanagi Yu, Rokkaku Shinji, Nagano Mei, Momoko, Minemura Rie, Aikawa Sho.

Argumento: Yamase Kazuko es una trabajadora ocasional a tiempo parcial que pierde su empleo y es abandonada por su novio. Un día, compra un osito de peluche de punto del que se enamora a primera vista. Cuando llega a casa, el oso de repente empieza a hablar. El antiguo propietario del oso era un niño de 5 años cuyos padres fueron asesinados. Por alguna razón, el espíritu de Amano Yasuo, un detective que murió en acto de servicio, se encuentra dentro del oso. Kazuko y Amano se pelearán, pero unirán fuerzas para resolver el caso del que Amano se ocupaba cuando estaba vivo.



Itsuka Tiffany de Chushoku wo

Estreno: 11 de Octubre de 2015

Género: Romance / Drama

Reparto: Triendl Reina, Tokunaga Eri, Mori Kanna, Aragi Yuko.

Argumento: Cuatro mujeres trabajadoras que han sido amigas desde el instituto, empiezan a buscar el desayuno ideal mientras buscan sus amores, estilos de vida y sus propias personalidades. Crecen mientras se enfrentan a sus problemas y empiezan a encontrar deliciosos desayunos.



5 ji kara 9 ji made ~ Watashi ni koishita Obousan ~

(LO SUBTITULARÁ CRAZY ASIAN LOVE)

Estreno: 12 de Octubre de 2015

Género: Comedia romántica

Reparto: Ishihara Satomi, Yamashita Tomohisa, Tanaka Kei, Furukawa Yuki, Takanishi Rin, Saeko, Yoshimoto Miyu, Nagatsuma Reo, Tsunematsu Yuri, Hayami Mokomichi, Terada Kokoro, Nakamura Anne, Toda Keiko, Ueshima Ryuhei, Onodera Takehiko, Kaga Mariko.

Argumento: Sakuraba Junko, una profesora de inglés, no ha tenido nunca novio antes de cumplir los 29 y sueña con trabajar en Nueva York. Pero un día, conoce a un apuesto monje en el peor momento, cuando acude a un funeral en un templo. A causa de un entumecimiento de piernas, ella se agarra al altar y termina tirándole las cenizas de incienso mientras él está cantando el sutra. Aunque Junko piensa que probablemente no volverán a verse, su familia la engañará para que acuda a una cita a ciegas. La otra parte de esa cita será el monje, Hoshikawa Takane…

Kekkonshiki no Zenjitsu ni

Estreno: 13 de Octubre de 2015

Género: Drama Familiar

Reparto: Karina, Harada Mieko, Suzuki Ryohei, Yamamoto Yusuke, Mano Erina, Fujita Yumiko, Hotaru Yukijiro, Yashiba Toshihiro, Nakano Yuta, Inukai Atsuhiro, Ikeda Saemi, Miho Jun, Toda Naho, Enami Kyoko, Endo Kenichi.

Argumento: Serizawa Hitomi, de 31 años, fue criada solo por su padre, quien regenta una tienda de sushi en Tsukiji. Ella es la líder de un proyecto en una gran empresa de bienes raíces, y está comprometida con el médico Sonoda Yuichi. Tan sólo 100 días antes de su boda, le diagnostican un tumor cerebral y se entera de que su vida podría estar en riesgo. Entonces, su madre, una mujer libre y poco convencional que se fue de casa hace 28 años para perseguir sus sueños, aparece de nuevo tras enterarse de que su hija se va a casar. Hitomi no podrá perdonar a su madre, pero Kanako no permitirá que su hija muera y se involucrará activamente en su vida. Esto dará comienzo a una batalla de 100 días entre madre e hija.


Otona Joshi

Estreno: 15 de Octubre de 2015

Género: Romance

Reparto: Shinohara Ryoko, Eguchi Yosuke, Kichise Michiko, Suzuki Sawa, Tanihara Shosuke

Argumento: Nakahara Aki y sus amigas Osaki Moeko y Sakata Midori son tres mujeres de 40 años que “traen buena suerte a los hombres con los que se relacionan, pero no pueden ser felices ellas mismas.” Aunque algunos hombres inútiles las utilizan y les hacen daño, se dan ánimo entre ellas mientras luchan por alcanzar la felicidad para hacer sus sueños realidad.



Seishun Tantei Haruya

Estreno: 15 de Octubre de 2015

Género: Detectives/Misterio

Reparto: Tamamori Yuta, Shinkawa Yua, Takada Sho, Yanagi Yurina, Ami 201, Ikeda Saemi, Ikura Manami, Shinokawa Momone, Ukaji Takashi, Takshima Reiko

Argumento: El inteligente y valiente estudiante universitario Asagi Haruya empieza a hacerse cargo de trabajos de aire detectivesco a causa de un extraño giro de los acontecimientos. Resuelve los casos más difíciles con la ayuda de su compañero de clase, Kubodera Kazutomi.


Eikyuu Shushoku Shiken

(SERÁ PROYECTO IKEMEN)

Estreno: 16 de Octubre de 2015

Género: Comedia / Romance / Supervivencia.

Reparto: Kiriyama Ren, Kojima Fujiko, Babazono Azusa, Sudo Risa, Mikura Mana, Yamano Umi, Tomita Keiko, Maro Akaji

Argumento: Morioka Kotaro, hijo de una familia distinguida, no quiere casarse por nada del mundo. Con el fin de convencer a sus padres de que no se casará, organiza un evento casamentero poco convencional con las siguientes condiciones para poder participar: No divorciarse nunca, 500 millones de yenes de sanción por incumplimiento y sin división de la propiedad. Contrariamente a sus expectativas de que nadie se presentara, cuatro mujeres que están dispuestas a casarse a cualquier precio, empiezan a competir por Kotaro en este evento...


Kounodori

Estreno: 16 de Octubre de 2015

Género: Médico

Reparto: Ayano Go, Matsuoka Mayu, Yoshida Yo, Sakaguchi Kentaro, Hirayama Yusuke, Seino Nana, Toyomoto Akinaga, Asano Kazuyuki, Ayado Chie, Eguchi Noriko, Yamaguchi Sayaka, Hoshino Gen, Omori Nao, Shimizu Fumika.

Argumento: La madre de Kounotori Sakura murió justo después de que él naciera, y él se crió en un orfanato para niños. Es un cariñoso ginecólogo que quiere felicitar a todos los bebés que nacen. Al mismo tiempo, bajo el pseudónimo de “Baby”, es un talentoso pianista que canaliza todas sus emociones hacia el piano y lo toca con pasión.


Siren ~ Keiji x Kanojo x Kanzen Akujo 

(SERÁ PROYECTO IKEMEN)

Estreno: 20 de Octubre de 2015

Género: Crimen / Suspense

Reparto: Matsuzaka Tori, Kimura Fumino, Nanao, Kitayama Hiromitsu, Takada Sho, Nishio Sora, Kaname Jun, Yamaguchi Sayaka, Mitsuishi Ken, Osugi Ren, Funakoshi Eiichiro

Argumento: Satomi Shinobu e Inokuma Yuki trabajan juntos en la Unidad de Investigación de la Policía Metropolitana de Tokio la cual se encarga de investigar todas las escenas criminales de la ciudad. En realidad, Shinubu y Yuki son pareja pero mantienen el secreto en el trabajo. Además, ambos aspiran trabajar en la primera sede de investigación. Un día, se topan con la bella Tachibana Kara en la escena de un crimen y esta vuelve aparecer cada vez que aparece un nuevo cadáver. Kara muestra un interés obsesivo por Yuki y Shinobu intuye que algo malo le va a pasar a su novia. Para protegerla, luchará por descubrir la verdad que se esconde detrás de esos misteriosos asesinatos en serie y destapar la identidad real de Tachibana Kara.


Okashi no Ie

Estreno: 21 de Octubre de 2015

Género: Drama

Reparto: Odagiri Joe, Ono Machiko, Katsuji Ryo, Shimada Kyusaku, Yachigusa Kaoru

Argumento: Los padres de Sakurai Taro murieron jóvenes. Su abuela, Akiko, ha estado haciendo un gran esfuerzo por proteger su tienda de dulces, Sakuraya, que se encuentra en la parte antigua de Tokyo, pero no es fácil. Taro pasa su vida comiendo dulces con los clientes regulares y hablando de tonterías, como hacía cuando era más joven, pero pronto se dará cuenta de que algún día esa existencia sin preocupaciones terminará. Cuando la ex compañera de clase de Taro, Kimura Reiko regresa a casa con su hijo después de divorciarse, Taro y sus amigos comenzarán a darse cuenta de lo que es verdaderamente importante mientras enfrentan sus pasados, sus sueños y sus penas.


Samurai Sensei

(LO SUBTITULARÁ CRAZY ASIAN LOVE)

Estreno: 23 de Octubre de 2015

Género: Comedia / Fantasía

Reparto: Nishikido Ryo, Kamiki Ryunosuke, Higa Manami, Fujii Ryusei, Kuroshima Yuina, Ishida Nicole, Kajihara Zen, Morimoto Leo

Argumento: 1865, se acerca el fin para el shogunato Tokugawa. Hanpeita Takechi es un activista político de un grupo llamado Shishi. Por este motivo, será encarcelado y condenado a morir por sus propias manos. Cuando está a punto de suicidarse, abre los ojos y se encuentra en medio del campo. Ha viajado 150 años en el tiempo y está en el Japón actual. Sin saber cómo, se convertirá en profesor de un instituto. Además, mientras intenta descubrir los misterios de la actualidad, se encargará de resolver esos problemas a los que únicamente puede enfrentarse un samurái.


Kangoku Gakuen ~ Prison School ~

(LO SUBTITULARÁ CRAZY ASIAN LOVE)

Estreno: 28 de Octubre de 2015

Género: Comedia

Reparto: Nakagawa Taishi, Yamazaki Hirona, Morikawa Aoi, Mamoru Asana, Emoto Tokio, Yano Masato, Garigarigarixon, Takeda Rena, Araki Yuko, Takashima Masahiro.

Argumento: Fujino Kiyoshi es uno de los únicos 5 chicos que han sido admitidos en la Academia Hachimitsu, una ex escuela privada de chicas. Él y los otros chicos están entusiasmados ante la perspectiva de una vida en un campus con más de 1.000 chicas, pero un día, como castigo por asomarse en el cuarto de baño de las chicas, terminan siendo aprisionados por el consejo estudiantil que controla la escuela desde las sombras. Pasarán un mes recluidos en el “Edificio de la disciplina”, del que Kiyoshi y sus amigos intentarán escapar por todos los métodos. Será entonces cuando el consejo estudiantil los acorrale para ofrecerles abandonar la escuela. ¿Serán los 5 chicos capaces de escapar de la prisión sin ceder ante las amenazas del consejo?




Créditos: jdramas.wordexpress.com

Bueno... Como siempre, algunas anotaciones importantes: 

1. Serán Proyectos Ikemen: Siren & Eikyuu Shushoku Shiken  (Ele y Nera se encargarán de ellos respectivamente, siempre que haya disponibilidad de RAWS y subs en inglés). 


Dieya de nuevo esta temporada no podrá adoptar ningún proyecto.

En cuanto a mí, estoy determinada a no adoptar ninguno esta temporada, primero, porque tengo muchas cosas pendientes que me conviene ir terminando, y segundo, porque últimamente parece que cada vez que empiezo un dorama, el fansub que lo hace en inglés me deja tirada con los subs de una u otra forma... u.u

No obstante, hay algunos que me han llamado la atención, así que los voy a ir vigilando de cerca, y si veo que no tengo problema ni de RAWS ni de subs en inglés y que ningún otro fansub en español los ha subtitulado, igual me guardo alguno para subtitularlo en un futuro, cuando me haya descongestionado un poco con todo lo que tengo ahora pendiente ;D

2. No perdáis de vista el post, porque si hay novedades en cuanto a información sobre alguno de los doramas, o si decidimos adoptar alguno más, o si nos enteramos de que algún fansub amigo va a subtitular alguno de ellos, lo editaremos y os avisaremos ;D

3. ¡¡Pregunta!!
Después de haber leído la información... ¿Cuáles son los doramas de la nueva temporada que os llaman más la atención? ^^

R - chan

11 comentarios:

  1. A mí, ninguno xD Ninguno me ha llamado la atención. Hay alguno de los de comedia que parecen divertidos pero no sé si me engancharán... Me llaman más la atención las películas que están por venir que los doramas, pero para las películas hay que esperar mucho más jaja Igualmente, gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  2. Sería genial tener el proyecto del nuevo de Yamapi, pero imagino que otros fansub lo harán u.u así que habrá que buscar, y a la pregunta me llamó Eikyuu Shushoku Shiken por Arata jajaja no es que sea re guapo ni el qué actor, pero me gusta <3 y la trama se ve decente :3

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha llamado la atención el de Ryo Nishikido solo.

    ResponderEliminar
  4. Seishun Tantei Haruya
    Kangoku Gakuen ~ Prison School ~

    y el que tienen como posibe proyecto
    esos son los que más me llamaron la atención

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy esperando una lista de pelis imposible de perederme y cada vez se hace mas larga XD de estos dramas solo me ha llamado la atencion el de ryo y kamiki, será porque me encantan. Lo raro es que no me guste el de Pi, supongo que estoy cansada de las comedias romanticas

    ResponderEliminar
  6. No senti especial atracción por ninguno, si vere en el que sale Kitayama que seguramente me guste porque me gustan los policiales y el de Yuta porque tambien me gustan de investigacion. Despues por que salen chicos guapos pues el de Yamapi porque me gusta ver comedias romanticas entre los otros que veo y el de Kiriyama Ren

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esta temporada no hay muchos títulos interesantes, pero el que si me llama mucho la atención es el de "5 ji kara 9 ji made ~ Watashi ni koishita Obousan ~" Ya que me encanta ver a Ishihara Satomy y me muero por verla junto a Yamapi. Ojalá puedan (y tengan tiempo) subtitularlo~

    ResponderEliminar
  8. Obviamente me llamo la atención "Okitegami Kyoko no Biboroku" con Daiki, pero también "5 ji kara 9 ji made ~ Watashi ni koishita Obousan ~" y "Samurai Sensei", tengo debilidad por YamaP y Ryo =3

    Los que ustedes elijan y puedan subtitular los voy a ver =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  9. Personalmente, no llamaron mucho la atención de esta temporada pero sería interesante ver Samurai Sensei

    Pd: Amo su blog y su trabajo ;;<3

    ResponderEliminar
  10. yo creo que le voy a dar una oportunidad a la de ishihara satomi , kuonodori (adoro a mayu) , prison school , y aunque no aparece en la lista tambien a Angel heart (tengo una debilidad por ayaka miyoshi ademas de que la historia suena interesante)

    ResponderEliminar
  11. Karina, quiero el de Karina ;____;

    ResponderEliminar