¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 6 de octubre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 66 - 2015.08.12

Vol. 66 - 2015.08.12

Perdón por actualizar tarde. (T_T)






Fui a hacer surf ayer por primera vez,
así que estaba cansado. (LOL)




Estaba tan cansado que me fui a dormir a las
5 de la tarde y me levanté a las 7 de la mañana
del día siguiente. (LOL)



Me dolía todo…



Muchas partes de mi cuerpo dolían un montón.
(LOL)



¡Fui con Nozomu, Hama-chan y uno de mis
amigos!



¡También fuimos a un espectáculo de fuegos artificiales!



Fueron preciosos. (^_^)






Fue la primera vez en años que salí
y de verdad me lo pasé bien. (LOL)





El festival Bon ya ha llegado, así que supongo que todos
iréis a alguna parte. ^_^




¡Espero que todos disfrutéis de vuestro verano! (^^)




¡Nos vemos! (^_^)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

1 comentario: