¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 5 de octubre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 66 - 2015.08.12

Vol. 66 - 2015.08.12

Aquí Hamada Takahiro.








Hoy tengo día libre. (*^o^*)




Así que os guiaré por mi día libre.









Levantarme.




Sentarme en el sofá que Nonsuke me compró,


y no hacer nada.



Tomar el desayuno. Ramen.




Sentarme en el sofá y ver todos los programas de
televisión que no he podido
ver.




Ver “Maido Jani”.

Onishi es lindo.



Ver “Hirunandesu”.





Irme al cine.


Hay tanta gente de vacaciones de verano
que todas las entradas están agotadas.



Decido venir a casa.

Pero hay un aguacero, así que me empapo
de pies a cabeza.




Me doy una ducha.







¡Lo sé! ¡Iré al salón de belleza!







Ahora estoy de camino al salón de belleza.



¡Voy a volver muy guapo!









Después de eso, cenaré con varios
miembros de los Kansai Johnny’s Jr. ^o^



¡Kushi-katsu! (>_<) :)




En este momento, voy a que me hagan
las cejas.












…………………











……………………










¡¡¡Estoy de vuelta!!!





Ahora están mucho más bonitas. ^o^




Tengo bastante buen sentido de la belleza, ¿¡¿verdad?!?



¿¡¿Qué os parece?!?




¡¡¡Ahora me voy a cenar!!!



Al parecer, “Shonentachi” aún no ha
terminado.



¿Qué debería hacer para matar el tiempo?



¡¡Solo caminaré por ahí!!







………..









Encontré unos zapatos que quiero.





Los quiero.





Pero son un poquito caros.





Estoy en la estacada.






¿Qué debería hacer?




De verdad los quiero.






Son el tipo de zapatos que me gustan.






Creo que voy a comprarlos.





No, ¡¡los compraré mañana!!


Lo haré mañana.




Lo consultaré con la almohada una vez antes de comprarlos.


Eso es lo que he decidido.




Siguiente, ¡ir a tiendas de ropa!





Ummm, no vi nada que quisiera.




Fuera hace calor. LOL







¿Que dónde estoy ahora?




¡¡¡Delante de Daimaru en Shinsaibashi!!!




¡Nadie me reconoce en absoluto! LOLOL







¿Es que Hamada nunca ha tenido un aura?
LOL






Por fin, el kushi-katsu que tanto he estado
esperando. (>_<)




¡Tengo hambre! ^o^





Voy a comer hasta que esté lleno. (*^o^*)



……..










…………………….






Hemos terminado de comer. (>_<) Estaba
delicioso. ^o^





Supongo que me daré un baño y me iré a la cama.
(>_<)











Una última cosa…
Os contaré algo que sucede mucho en la
Johnny’s web.











Cuando estoy leyendo un blog









y me desplazo hacia abajo,

sale un menú para buscar cosas en un
lado,

y me envía de nuevo al principio de la
página.


Es un poco frustrante. LOL


Especialmente mi página, que tiene un montón
de grandes espacios.






Creo que la gente con smartphones sabrá
a qué me refiero. LOLOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pues... 
No sé si será cosa de mi móvil o de la aplicación en inglés, pero... 
A mí no me sale ningún menú a los lados ^^
Pero la suerte que tengo en ese aspecto, la pierdo en otro: al querer entrar en la aplicación, muchísimas veces me dice que está "en mantenimiento" ¬¬

En cualquier caso, Hama-chan... Si tu móvil te trollea, haz caso a las señales: No dejes tantos espacios XDDDD


R - chan

2 comentarios:

  1. Jajajajaja se tomo mucho rato en terminar de escribir el blog, hizo de todo mientras este chico!!

    ResponderEliminar
  2. pobre igual espero que no cambie esos espacios dan un poco de misterio a lo que esta haciendo siempre termino diciendo ¿y? ¿que paso, que mas? jaja admiro su forma de contar paso a paso lo que esta haciendo y estoy muy agradecida de que lo comparta con nosotras!

    ResponderEliminar