¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 12 de octubre de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.10.05 - 2015.10.11

Vol.3282 (05 de Octubre)

Hoy estuve en “SumaSuma” y “Nep
League”
Estaba nervioso en ambos, pero fue
divertido (^^)


Vol. 3283 (08 de Octubre)

El clima fue realmente agradable hoy.

Es genial.

Estoy en el descanso para comer.


Un plato de donburi.
Genial.

Quedan 4 días hasta que se emita.
Me estoy poniendo nervioso. LOL


Vol. 3284 (09 de Octubre)

Por cierto, el donburi de ayer
era este. LOL
La hoja de shiso está al revés, pero no
me importa en absoluto.
Esas cosas no me importan.
Me lo como tal y como está.

LOL


Me pregunto qué debería comer hoy.
^^

¡¡¡Tened un gran día!!!


Vol. 3285 (10 de Octubre)

Hoy estoy haciendo unas grabaciones en un templo.
Es un templo muy limpio.
Se limpia 3 veces al día.
Las salas y esas cosas están limpios de verdad.
Incluso después de haber estado caminando todo el día, mis
tabi blancos no están sucios en absoluto.
Realmente increíble.


Vol. 3286 (11 de Octubre)

Hoy estuve tirado a la bartola, así que estuve en casa
tocando mi guitarra y leyendo un libro.
Tengo hambre, así que pronto debería cenar,
y después prepararme para mañana.
Mañana, estaré en el programa de Fuji TV
“Jack”, desde por la mañana.
¡No os lo perdáis!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario