¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 30 de agosto de 2013

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 19/08 - 25/08


Vol.2999 (21 Agosto) 

Hoy fue la grabación de Gene Ten.
Grabamos dos programas, pero venían juntos.
Esperadlos.

El mundo de los programas de variedades es totalmente diferente a grabar doramas, así que pude entrar en un nuevo estado mental y fue bastante refrescante. (^o^)

Parece que esta noche va a haber tormenta hasta tarde, ¡así que tened cuidado todos!

Vol. 3000 (22 Agosto) 

Se anunció hoy :D
¡Una gira nacional y un álbum!

Hemos hecho un álbum que esperamos que sea un regalo maravilloso para todos junto con un gran tour.
 Vamos a ir a un montón de lugares en los que nunca antes hemos estado, ¡así que id a vernos!

Lo que es más, hoy, este blog, “El diario de Yamashita Tomohisa”, ¡ha alcanzado las 3000 entradas!
 De algún modo hemos alcanzado un número increíble.

La primera entrada fue… ¡Hace 10 años! Era un estudiante de secundaria.
Creo que he crecido bastante desde entonces y mi manera de pensar en las cosas también ha cambiado.

De ahora en adelante, espero continuar el máximo tiempo posible, a mi propio ritmo, ¡por supuesto!
Seré realmente feliz si continuáis leyendo esto.

Para celebrar que hemos alcanzado las 3000 entradas, ¡tenemos un nuevo diseño del sitio!

Tiene cierto sentimiento de espacio :D

Es porque siempre, desde que era pequeño, me han gustado las cosas como el espacio, los mundos desconocidos y esas cosas.
Siempre he sido un gran fan. ¡Me gustaría ir allí algún día!
Sé que es un gran sueño que probablemente no se cumplirá.

Tengo montones de sueños y espero intentar y hacer que muchos de ellos se hagan realidad *dedo arriba* 

Vol. 3001 (25 Agosto) 

Hoy ha tenido lugar el fan meeting del dorama (^o^)

Nos divertimos tanto que el tiempo voló.
Quería seguir más tiempo (^o^)
¡Me entusiasmó ver las caras de todos los fans por primera vez en un tiempo!  
De verdad estoy deseando que lleguen los conciertos.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri 


Una vez más debo darle las gracias a Patsuri, porque si no fuera por ella, aún no hubiera podido tener acceso a estas entradas ^^

A ver si las ikemenas nos hacemos pronto con la aplicación de las J-webs ^^


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario