¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 8 de agosto de 2013

[Noticias] Nakajima Kento protagonista de un nuevo Live-Action



El Nikkan Sports y el Sports Nippon anunciaron el miércoles que Silver Spoon, de Arakawa Hiromu (Fullmetal Alchemist) tendrá una adaptación a Live-Action la próxima primavera. 





El miembro de la banda Sexy Zone, Nakajima Kento (Bad Boys J, Kazoku no Uta) será Hachiken Yugo, Hirose Alice (35-sai no Kokosei, Zekkyō Gakkyū) será Mikage Aki. Ueshima Ryuhei (Kaibutsu-kun) será el director, Nakamura Shido (Gatchaman, Beck, Death Note) será el asesor del club ecuestre de Nakajima, e Ichikawa Tomohiro será Komaba Ichiro, compañero de Hachiken.

 El sábado, Nakajima comenzó a filmar en la ciudad de Obihiro, en Hokkaido. También ha practicado equitación y tiene la experiencia de haber trabajado en una granja lechera para prepararse para el papel.

El manga original sigue la vida de Hachiken Yugo y sus compañeros de clase en una escuela agrícola en Hokkaido. Muchos de los compañeros de Hachiken son de familias de agricultores, pero Hachiken es de la ciudad y no está acostumbrado a la vida en una granja.


En realidad la noticia daba algunos detalles más que yo no he traducido ^^;) Ahora mismo tengo un poco de sueño y... bueno, estos son los datos más interesantes respecto al 
live-action, me parece ^^

La verdad... ¡me gustaría verlo! ^^ Creo que con Bad Boys J me aficioné un poco a Nakajima Kento (en realidad, ¡a las caruchas que pone! ^^)


Créditos: Arama They Didn't!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario