¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 19 de agosto de 2013

[Pin to Kona] Descarga del episodio 4

Ayer por la tarde salieron los subtítulos en inglés, pero estaba tan cansada después de terminar "Summer Nude", que no me he puesto con ellos hasta esta mañana...

Y estoy contenta porque, con este episodio... ¡¡He volado!!
Ha sido súper fácil de subtitular, además la historia se está poniendo taaaaaaaaaan interesante que es empezar y no poder parar~ *o*

En este episodio, mientras Ichiya entra en una crisis existencial tras la última representación, Ayame y Kyonosuke se van de campamento con la escuela... ¿Aprovechará el irresistible de Kyo-sama para marcar un gol ahora que tiene a su mayor rival lejitos?

Que conste que, aunque tengo predilección por Tamamori y su personaje y así lo suelo demostrar en mis comentarios de los episodios, Yuma también me mola mil y su personaje me está empezando a enamorar un montón...
Lo que pasa es que el personaje de Ichiya tiene un "pero" en su manera de hacer las cosas, un "pero" que Kyonosuke no tiene...

Esperemos que en los epis que quedan los "peros" desaparezcan, para que así podamos amarles a los dos con toooooda la libertad del mundo mundial

Douzo~ ^^



La semana pasada salió el episodio 5, ¡¡a ver si las chicas que lo hacen en inglés se dan prisita y se ponen al día antes de que salga el 6!! ^^
Sería absolutamente ideal ~


R - chan

4 comentarios:

  1. A la noche, cuando termine de estudiar lo veo!
    Ay que genial :3 gracias!

    ResponderEliminar
  2. (^_^) Muchas gracias!!! Ayer me quede emocionada con el capitulo 3 este dorama me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  3. me encanta este dorama!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Que gran detalle tuvo Kyonosuke con Ayame, me encanto ^^

    Un capitulo muy lindo, de verdad :3

    Muchísimas gracias =)

    Yuko

    ResponderEliminar