¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 12 de agosto de 2013

[Pin to Kona] Descarga del episodio 3

Doumoooo~

Ayer por la tarde salieron los subtítulos en inglés del episodio 3 de "Pin to Kona", y aunque no he podido ponerme con ellos hasta esta mañana, aquí os los traigo ya en español... (gracias a las chicas que lo subtitularon en inglés, que esta vez utilizaron un inglés muy entendible ^^)

En este episodio seguiremos viendo cómo Kyonosuke e Ichiya intentan compenetrarse y coordinar sus movimientos en sus prácticas de la obra "Bou shibari". Además, Ayame conseguirá unas entradas para ir por primera vez en su vida a un sitio al que nunca antes ha ido: el acuario. ¿Quién será el afortunado que irá con ella?

Douzo~


Empecé este dorama con retraso, pero las chicas que lo subtitulan en inglés han metido el turbo y poco a poco ya casi están puestas al día~  
Ojalá tanto ellas como yo, sigamos a este ritmo ^^

R - chan

4 comentarios:

  1. Me está encantando este dorama... así que muchísimas gracias por llevar este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Yuppiiiii!!!! el capi 3!! miil gracias!! me encanta este dorama!! y Tamamori Yuta jajaja :-3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! DEsperaba este cap con anisas!!! *O* Sinceramente uno de los mejores dramas de Tama-chan (por no decir todos xD)

    ResponderEliminar
  4. Listísima ya para verlo, un millón de gracias por compartir este dorama con subs =D

    Yuko

    ResponderEliminar