¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 28 de agosto de 2013

[Noticias] Ueda vuelve a los teatros

Se ha anunciado que Ueda Tatsuya, de KAT-TUN, protagonizará el próximo año una obra dirigida por Ninagawa Yukio. Es la primera vez que un miembro de KAT-TUN protagonizará una obra de Ninagawa, y también será la vuelta de Ueda a los teatros desde que hizo “Romeo y Julieta” en el 2009.

Escrita por Furukawa Hideo, “Toumin suru kuma ni soine shite goran” cuenta la historia de dos hermanos descendientes de un cazador de osos. Uno de los hermanos será un hombre asalariado, que será interpretado por Ueda, mientras que el otro aún no ha sido anunciado. La obra mostrará los lazos únicos entre dos hermanos. 

“Pensé que Ueda-san tenía una fuerte personalidad, por eso deseaba trabajar con él alguna vez”, comentó Ninagawa.  

Ueda confesó: “Mi corazón palpita de alegría a medida que se acerca el momento de trabajar con Ninagawa. Me esforzaré tanto como pueda.” 

Los ensayos de la obra comenzarán en Diciembre.

La obra es parte del 25 aniversario del Bunkamura (una sala de conciertos, teatro y museo).  “Toumin suru kuma ni soine shite goran” comenzará a representarse el 9 de Enero del próximo año en el Teatro Cocoon en Shibuya, Tokio, y continuará el 7 de Febrero en el Morinomiya Piloti Hall de Osaka. 


Créditos: chizzyrei (LJ)


¡¡Enhorabuena por tu vuelta a los pequeños escenarios, Uepi!!
 

R - chan

2 comentarios:

  1. Interesante... cuantas veces pienso en la cantidad de cosas que me pierdo por no vivir allí.. juju xD

    ResponderEliminar
  2. Que suerte me alegra mucho por Uepi♥.♥
    Fla

    ResponderEliminar