¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 2 de agosto de 2013

[Rumor] El futuro incierto de KAT-TUN

Mientras que las actividades individuales de cada miembro del popular grupo KAT-TUN no cesan, las actividades como grupo no dejan de disminuir. Sus fans expresan su temor sobre el futuro de KAT-TUN, después de que su programa de variedades terminase el pasado año y no se haya anunciado formalmente una gira o el lanzamiento de un nuevo álbum…

Aunque no se hizo ningún anuncio oficial, los miembros del club de fans de KAT-TUN han esperado desde finales de Mayo noticias sobre la programación de la gira del grupo. Cierta fuente de la industria revela: “Se habló de que tendrían una gira nacional en Julio. Hasta finales de Mayo, los miembros estaban como “Reunámonos en el concierto” o “Esperadnos”, como dando la sensación de que tendrían conciertos. En un momento, la página web del club de fans incluso actualizó con el programa completo del tour, según el cual, la gira debería haber empezado el 20 de Julio en Niigata,  pero los contenidos fueron eliminados de la página de inmediato.” 

El tour original debería haber durado desde Julio hasta Septiembre, pero por algún motivo fue cancelado sin explicación alguna y la próxima programación se espera para la temporada de otoño-invierno.

Hay algunos rumores respecto a esta cancelación del tour, como por ejemplo, que Tanaka Koki ha sido penalizado por haber abierto un bar sin el permiso de la agencia, como que las ventas han disminuido o como que se duda de que KAT-TUN convenza al público. Su último single, “FACE to Face”, sólo vendió 150.107 copias, 23.000 menos que su anterior single, “Expose”.

Además, según un interno de la industria, Nakamaru va a cumplir 30 en Septiembre, y KAT-TUN tendrá que dejar de aparecer en las revistas de idols como “Myojo” y “POPOLO” en las que habitualmente aparecían. No importa qué grupo Johnny sea, con estas revistas de idols, parece que la edad de retirada son los 30 años”. 

A pesar de la falta de actividades grupales de KAT-TUN, cada miembro tiene sus proyectos individuales:

La película “Ore, Ore”, de Kamenashi Kazuya va viento en popa y se ha decidido que protagonizará el dorama “Tokyo Bandwagon” en Octubre. 

Junnosuke Taguchi ha aparecido con Higashiyama Noriyuki en el mini-dorama “Nanatsu no Kaigi”, que empezó el pasado 13 de Julio. 

Ueda Tatsuya ha estado apareciendo regularmente en “Honoo no taiiku tai TV”, y también aparecerá en la película “Eien no Zero” junto a Okada Junichi de V6, que se estrenará en Diciembre. 

Nakamaru Yuichi también es presentador en el programa informativo “Shuuichi”, y aunque no han sido papeles principales, también ha estado apareciendo en doramas sin descanso, el último, el dorama especial “The Partner~Itoshiki Hyaku Nen no Tomo e~” 

Finalmente, Tanaka Koki aparecerá en “Bakusho! Dai Nippon akan Keisatsu” y en la película “Sanbunnoichi” el próximo año.

¿Habrá actividades grupales para KAT-TUN en el futuro? Un miembro del staff de una agencia de entretenimiento dice: “La Vice-Presidenta Julie, que se encarga de KAT-TUN, le da importancia a Kamenashi, pero en realidad no le importa demasiado el grupo. De hecho, se dice que ella ve al grupo como una existencia que está echando a perder a Kamenashi. El año pasado, y también hace dos años, él estaba tan ocupado que había veces que no podía adaptarse al programa de KAT-TUN. Tanto era así, que se dijo que Kamenashi había considerado la opción de seguir en solitario. Se dice que KAT-TUN podría seguir el mismo camino que V6, que no se disolvió, pero no tiene actividades importantes incluso aunque sacan singles. Pero aunque se dice eso, también existe la posibilidad de que eso cambie si alguien de arriba dice lo contrario” 

Sea lo que sea, a día de hoy es innegable que sus actividades individuales son razonablemente sustanciales, pero que como grupo, están dejando mucho que desear.

Créditos: kashiwashipashi + shineelov (LJ) 

♪ Son rumores, son rumores

Ciertamente, entre nuestras fuentes aparecen pocas (por no decir ninguna) noticias de KAT-TUN como grupo, pero la verdad, me creo muuuuy poquito de lo que dice este rumor.

En cuanto a la gira, mi hipótesis es que ya había demasiados grupos Johnny's de gira este verano: Hey! Say! JUMP, A.B.C-Z, Kis-My-Ft2, NEWS... Si realmente habían programado un tour para KAT-TUN y decidieron cancelarlo y atrasarlo hasta otoño-invierno, es simplemente una estrategia de márketing; hay que reservarse alguna gira de algún grupo para tener ingresos importantes en el duro invierno

Por otro lado, pienso que es lógico que si cada uno está ocupado con sus actividades individuales, el grupo esté más desatendido, son japoneses, adictos al trabajo, pero siguen siendo humanos y aunque quieran, no pueden abarcarlo todo.
Tal vez lo que les haga falta es declarar un hiatus como esos que ha tenido NEWS, y dejar que los chicos vayan terminando sus trabajos individuales hasta que vuelvan a tener tiempo de reunirse los 5.

Aunque lo cierto es que, hagan lo que hagan y anuncien lo que anuncien, las fans seguirán llorando,si no es por una cosa, será por otra, así que...

Chicas, mejor aficionáos a todos los grupos Johnny's, que así tenemos para todo el año  

R - chan 

3 comentarios:

  1. Si que hubo un anuncio, Junno por J-Web dijo que KAT-TUN no se separaba. A lo mejor por las cosas de Kame ahora no tienen actividades, pero eso no significa nada. Los rumores las dijo un chico sin ningun fundamente, serán eso, rumores, ni que hubiera pasado tanto como para decir: Qué esta pasando? Apenas hace dos meses salió su último single y aun quedan por salir los solos de Ueda y Kame. La gente que se le come el coco y divaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el rumor lo he sacado de un par de fuentes que hablaban sobre lo mismo, pero de dónde venga, eso ya no lo sé... No es una noticia que haya salido en un periódico o en una revista, y en los rumores las personas que hablan siempre son anónimas, así que, como ya dije, no me creo casi nada de lo que dice XDDD

      Pero bueno, es un rumor que circulaba por ahí, y como a veces nos pedís que publiquemos rumores, pues cuando sale uno, lo hacemos, comos siempre, está en cada un@ creerlo o no ;D

      Eliminar
  2. No lo creo....osea!! ya ni NEWS!!! que ha tenido tantos problemas y hiatsus y ..temporadas en que ni un single ni minimo un comercial tienen; han seguido adelante, no con la regularidad que las fans quisieramo pero han seguido! a pesar de que....mejor no sigo que me aventaran tomatazos >.< digo ¿KAT-TUN? quienes sobrellevaron muy bien la partida de Jin 2 veces..y no detuvieron sus actividades...es medio dificil de creer, pero en fin....

    ResponderEliminar