¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 15 de agosto de 2013

[Summer Nude] Descarga del episodio 5

Waaaaaaa, ¡¡este dorama se va a terminar convirtiendo en mi peor pesadilla!!
Y no por culpa del dorama ni sus protagonistas, sino de quien lo subtitula en inglés... Justo termino de subtitular ayer el 4 y esta mañana sale el 5, ¡¡no me da un respiro!! T.T

En fin, a sabiendas de que mañana no voy a poder estar por aquí, hoy me he metido un palizón de los buenos con intención de empezar y acabar este episodio hoy mismo, así que he estado desde las 10 de la mañana hasta ahora, que son las 22:20, sin parar nada más que para comer...

Me he quedado completamente sin energía, así que no haré comentarios respecto al episodio, no sólo porque estoy cansada, me muero de hambre y de sueño y porque no me apetece, sino también porque considero que la imagen que voy a dejar lo dice todo... ;D

¡¡Que lo disfrutéis!! ^^



Bueno, el lunes de esta semana se emitió el episodio 6, y yo creo que, al paso al que subtitula la persona que lo hace en inglés, antes de que acabe esta semana lo tendrá listo y, en consecuencia, yo también, así que, por fin, quedaremos puestos al día... ^^

Aunque el lunes saldrá el 7 y volveré a tener trabajo jajajaja

En fin... Me voy a disfrutar de una merecida cena, wiiiiiiiiiiiiiii *o*

R - chan

4 comentarios:

  1. Ahhhh Muchísimas gracias *O*
    A descargar se ha dicho *^*
    YamaP~
    Shori~ <3
    Asdasdasdasd

    ResponderEliminar
  2. R-chan! Graciaaasss!!! que feliz me hacés!! jajaja graciass y que descanses bien! :-) otsukare!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!! Me encata este dorama! Ha descargar. kadksad .. Descansa mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias =)

    Me encanto este capitulo =3

    Yuko

    ResponderEliminar