¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 7 de agosto de 2013

[Summer Nude] Descarga del episodio 2

Konbanwaaaaa~
Esta mañana salieron los subtitulos en inglés de los episodios 2 y 3, así que me he puesto manos a la obra y, después de unas... 7 horitas de trabajo (sin contar la unión a la RAW y la subida a los servidores), por fin tengo el episodio 2... ^^

Debo decir que este dorama ME ENCANTA, en primer lugar porque la chica que lo subtitula en inglés utiliza un vocabulario muy sencillo y porque los tiempos están perfectamente ajustados, lo que me facilita enormemente el trabajo de traducción, pero también porque el ambiente en que se desarrolla la historia me tiene atrapada... 

Tal vez el argumento no sea muy original o sea demasiado previsible, pero los paisajes, la tranquilidad con la que suceden las cosas, esa cercanía entre los personajes, me transmiten una sensación de relax total..

No sé que pensaréis vosotr@s, pero para mí es un absoluto placer, tanto de ver, como de subtitular

En fin, centrándonos en el episodio, habitualmente hago un pequeño resumen del capítulo, pero en esta ocasión, he terminado taaaaaan relajada, que ni ganas me quedan jajajaja

Tendréis que verlo~



Como os he dicho, los subs del episodio 3 también han salido esta mañana, así que, seguramente ahora me ponga un ratito con ellos antes de irme a dormir y, con suerte, mañana estará también listo ;D


R - chan

8 comentarios:

  1. Ay que ganas tenía de ver algún capi más de Summer nude ^^ mucha sgracias por el trabajo, que son muchas horas dedicadas (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ciertamente son muchas horas dedicadas, pero en el caso de este dorama, mientras estoy en ello lo disfruto tanto que ni cuenta me doy XDDD

      Ojalá siga así, es muy relajante subtitular tan cómodamente y avanzar tan rápido ♥

      Eliminar
    2. Hahaha pues que siga así la cosa entonces :D

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, ya quiero ver que mas pasa, este dorama me esta gustando mucho, gracias por compartir su lindo trabajo =)

    Yuko

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! me encanta este dorama! muchísimas Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. asdadda *A*!!!! muchas gracias por el cap 2 *------*!!! awwww que mono el cap TuT!!! me encanta el reparto de este dorama <3 asdadds Toda Erika <3 asdadad , YamaPi <3 , Sato <3 , Karina , Masami asdad +3+!!~

    Me pasa lo mismo con los personajes x3!~

    Woow es harto tiempo ;w;!! ... muchas gracias nuevamente por los sub TuT <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Estaba esperando este capitulo! Muchisimas gracias por traducirlo, me parece genial que esta chica que tan bien hace el fansub haya sacado dos, seguro que recibió mucha presión la pobre, y arigatou por traerlo tan sumamente rapido
    tengo muchas ganas por ver el 2 y el 3 y poder entenderlo bien, si Asahi ha de acabar con alguna de las dos, me gustaria que fuese con Hanae, la veo mucho mas linda jaja

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!!! me encanto el primer episodio y estaba desesperada por ver el episodio 2 > < Admiro el trabajo que haces y enserio muchas gracias *u*

    ResponderEliminar