¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 2 de agosto de 2013

[Priceless] Descarga del episodio 10

Antes de decir las palabras mágicas... me gustaría contaros un cuento ^^ (¡de sufrimiento, dolor e ilusión!)

Érase una vez que se era, en un pueblo cercano a Valenca capital (España) una chica que vivía feliz siendo adicta a Japón (en concreto, a los ikemens japoneses).

Esa chica, que Nera se llamaba, decidió un día invertir su tiempo en "practicar japonés" haciendo subtítulos para doramas....  Nera, subtitulaba doramas alegremente ^^ hasta que un día *chán chán* ¡¡empezó uno nuevo llamado PRICELESS!! 

Por varias razones, decidió subtitularlo... por lo que se puso manos a la obra. Se enfrentó a subtítulos terribles en inglés, con cosas raras escritas y ¡con tiempos de pesadilla! Desesperada, decidió unirse con otra chica que también pasaba por lo mismo... Y entre las dos consiguieron seguir adelantando el dorama.

Los días pasaban y las chicas no lograban terminarlo... 
¡necesitaban enfrentarse a él seriamente! 

Llegó el verano y Nera siguió estando ocupada por las mañanas y las tardes pero.... las chicas hicieron una promesa... ¡el día 2 de Agosto el dorama tendría que estar hecho por completo!

Así que... dedicaron la tarde del día 1 a traducir, rectificar tiempos y unir....

Como al ordenador de Nera le gusta molestarla, le causó varios problemas consiguiendo que la pobre chica durmiera en el sofá (de 3 y media a 8 de la mañana) sabiendo que al día siguiente tenía un duro día completísimo de "trabajo" (que son estudios en realidad) hasta la noche.

La pobre Nera, que no dormir bien lo lleva mal... ^^;) se volvió loca y decidió escribir un absurdo cuento contando su historia... ^^


Y... ahora que ya sabemos lo que he pasó a esa pobre chica... digo las palabras mágicas...

¡¡Listo para descargar el episodio final de Priceless!!

Como he sudado tinta para terminarlo, de verdad os animo a verlo a todas aquellas personas que no lo hayáis visto ya ^^)d




Nera~~

PD: este post no está publicado en "tiempo real", lo he dejado preparado por la mañana. Así que... ¡aprovecho para agradecer a R-chan! Siempre acabo dándole más faena de la que tiene (-__-;)

1 comentario:

  1. yo voy descargando el capitulo 8 asi que para mañana ya lo termino de mirar completo al dorama :) gracias nera

    ResponderEliminar