¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 1 de agosto de 2013

[Noticias] Más incorporaciones al elenco de "Rurouni Kenshin"

La edición de Septiembre de la revista Jump Square, anunció que el actor Ryonosuke Kamiki interpretará a Soujiro Seta, la mano derecha de Makoto Shishio, en las dos secuelas de Rurouni Kenshin.  

Yusuke Iseya interpretará a Aoshi Shinomori, el cabeza de los ninjas Oniwabanshuu.

Las dos películas, que abarcarán la saga de Kyoto, del manga histórico creado por Nobuhiro Watsuki, se titularán “Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen” (RK: El gran incendio de Kyoto) y “Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen” (RK: El final de una leyenda). 

Kamiki interpretó a Markl en “El Castillo Ambulante” y también ha tenido varios papeles en otras películas de Studio Ghibli. También interpretó a “Kyuu” en el live-action del manga de “Tantei Gakuen Q” y más recientemente lo hemos podido ver junto a Sho Sakurai en el dorama "Kazoku Game".

Iseya interpretó a Shinobu Morita en el live-action del manga “Hachimitsu to clover”. Más recientemente, interpretó a Toru Rikiishi, el rival del personaje principal en la película de “Ashita no Joe”.

Otra nueva incorporación será la de Tatsuya Fujiwara en el papel de Makoto Shishio.

Takeru Sato retomará su papel principal como Kenshin Himura, y Emi Takei, Yuu Aoi y Yosuke Eguchi volverán a interpretar a Kaoru Kamiya, Megumi Takani y Saito Hajime respectivamente.
El director de las películas volverá a ser también Keishi Otomo. 

Las películas están programadas para estrenarse el próximo verano.


Créditos: heroismine (LJ)


Kyaaaaa, qué genial, por fin conocemos "todo" el reparto de las dos nuevas pelis, y ¡¡Kamii está en él!!

Lo conocí hace poquito (cuando fueron a promocionar "Kazoku Game" al programa de Arashi "VS Arashi"), y la verdad es que quedé prendadísima de él a primera vista...

Sigo sin haber visto la primera peli, ¡¡tengo que verla, tengo que verla, tengo que verla!! 

*se autoconvence a sí misma* 

R - chan 

1 comentario:

  1. por dios!! tengo tantas ganas de que ya empience todo! ame la primera pelicula, y ahora sacan no una, dos peliculas mas! *O*

    ResponderEliminar