¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 18 de octubre de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 06/10/14 - 12/10/14

Vol. 3189 (06 de Octubre)

Hoy estuve haciendo promoción de la película en Fukuoka
(^^)
Todos me acogieron cálidamente.
Fui feliz
Vendré de nuevo, ¿vale?
Nos vemos.


Vol. 3190 (07 de Octubre)

A todos mis cariñitos:
¿Estáis bien? En el día del estreno de la
película, los saludos del reparto se van a emitir
en todos los cines del país. (^^)
Definitivamente, venid a verlo
Mi álbum, “YOU” también sale a la venta mañana.
Este tiene un montón de canciones felices,
del tipo que elevan el ánimo de todos las
que las escuchan.
Es un regalo.
Por favor, aceptadlo ^^


Vol. 3191 (09 de Octubre)

Hey, en la introducción subtitulada de “PON!”,
ponía “Yamapi” en la columna de profesión. LOL

De ahora en adelante, mi profesión es
ser Yamapi. LOL


Vol. 3192 (11 de Octubre)

La película “Kinkyori Renai”
hoy pudo alcanzar su día de estreno a salvo.
Es todo gracias a todos vosotros.
Definitivamente, vedla (^o^)


Vol. 3193 (12 de Octubre)

Al parecer, la película va bien.
Es todo gracias a vosotros.
Estoy muy emocionado.
Los saludos del reparto hoy volvieron a ser divertidos.
Kotaki es adorable.
Todas mis cariñitos:
Ved “Kinkyori Renai” dos veces, ¿vale? LOL
Tened cuidado con el tifón ^^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Aaaaaaaay, madre, ¡¡pero qué ganitas de ver la peli!! *o*
Sé que acaba de salir en cines japoneses, pero... ¡¡Ya quiero que salga en DVD!! (para que la podamos ver los fans internacionales)



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario