¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 7 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 21 - 2014.10.01

Vol. 21 - 2014.10.01

Hiya. (Д)

Aquí Kamiyama Tomohiro.





Mi emoticono de comienzo ha cambiado.


Quería usar el de siempre,
pero como cambié de teléfono, parece que
ese emoticono ha desaparecido en algún lugar.




¿Debería presentar un informe de personas desaparecidas?
( ;  ´д` A





No lo haré. LOL








El espectáculo que estábamos haciendo en el teatro Nissay
“Typhoon Dreamer”, terminó su última
actuación el día 28.

Incluyendo los del Shochiku-za, en total
hubo 67 actuaciones.


Si me preguntáis, el hecho
de que tanto el reparto como el staff
terminásemos la obra sin ninguna
lesión es lo más importante. o( `  ω´ )o



Espero tener muchas más experiencias
para que el grupo conocido como Johnny’s WEST
pueda seguir creciendo y creciendo.



No hace mucho que hemos florecido, así
que nuestras flores son pequeñas,
y cada uno de nosotros tenemos nuestras debilidades,
y todavía somos muy inespertos…

Pero con este grupo de 7, no tengo miedo
a nada ( ´ ` )


¡Bien!





¡Voy a dar lo mejor de mí!





Oh.
También sé lo que todos queríais decirme
a lo largo de “Typhoon Dreamer”

















Es decir, ¡¿cuántas veces que cambiado el color
de mi pelo?! LOL









De algún modo sólo quería encontrar mi nuevo yo.



Ya tenemos cabello negro, cabello marrón y cabello rubio en el
grupo.
Así que pensé en qué más hay.


Rojo, plata, blanco, rubio ceniza, azul y gradientes
rosas, etc…

Probé un montón de cosas.




Tío…


Fue divertido.  LOL





Me sentí como si cada vez me estuviera convirtiendo
en alguien nuevo, así que de verdad lo disfruté. Y (// //)Y


Por ahora, voy a tener mi pelo en mantenimiento
hasta mi próximo trabajo. LOL





Como esperaríais, el daño…





te hace preguntarte: “¿Eh? ¿Esto es pelo?” LOL












¡¡También deberíais tener cuidado de no teñiros el
vuestro demasiado!!





Como alguien que se ha teñido mucho el suyo, ¡¡¡espero
que esta advertencia sea súper-convincente!!!












¿Eh?



¿O tal vez eso no la hace convincente en absoluto? LOL










Me pregunto cuál será el próximo color del que me lo teñiré
( ´ 0 ` )


Cambio y corto.







Nos vemos. :D



Kamiyama Tomohiro
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿Todos esos colores ha tenido en su pelito? D:

Yo creo que sólo he visto el blanco, el rubio ceniza y el rojo, pero si de verdad ha llevado tantos colores en tan corto período de tiempo, entonces es normal que su pelo ahora parezca de todo menos pelo D:

Al menos... ¿Le habrá servido para encontrar su color o aún sentirá la necesidad de seguir buscando y probando? :S 
La verdad es que los que yo he visto le quedaban todos genial~

Bueno, ¡¡ya descubriremos cuál es el definitivo!! (si es que lo consigue encontrar antes de quedarse calvo, claro xDDD)










R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario