¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de octubre de 2014

[Kin Kyori Renai] Descarga del episodio 10

Hoy toca el episodio 10~

Este episodio no necesita que se haga un resumen de él, quienes hayáis visto el episodio 9 ya intuiréis lo que os espera en el 10, así que paquete de pañuelos en mano y ánimo para enfrentaros a este triste episodio~

La foto obligada no podía ser otra que la del dulce y tontorrón Kanata que tantísimo nos ha divertido y enamorado~ 




PD: Si no habéis visto aún este episodio, no leáis lo que voy a escribir ahora:

Tengo que decirlo, porque si no lo digo, reviento...

En el fondo, yo ya me esperaba que pasase algo así porque en el reparto de la película de "Kin Kyori Renai" no constaba ningún actor interpretando a un Kanata adulto, pero aún así, no me esperaba que fuera tan repentino como ha sido, así que no exagero cuando digo que he llorado a mares... T_T

Pero lo que digo siempre, cuando un personaje o un dorama consigue conmoverme hasta el punto de hacerme llorar, es porque realmente ha conseguido que me encariñe con él y me meta en su historia al 100%... Y eso, no sólo se consigue  con un buen guión, sino también con una magnífica interpretación por parte de los actores.

Ole, ole y ole por el papelón de Kishi Yuta 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario