¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 11 de octubre de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 01/10/2014 (Vol.143)

“Nakayoshi de ite” – Te

¡Hola! Aquí Tegoshi Yuya.
¡Estuve en el extranjero durante más de medio mes
de Septiembre!
¡Adoro los países extranjeros! Me gusta cómo
la gente no se preocupa demasiado por los pequeños
detalles. Encaja con mi personalidad.
Os recomiendo a todos ir al extranjero si tenéis
oportunidad, porque cambiará vuestros
valores.

¿Qué cuál es el tema de hoy?
Bueno, por supuesto es “Tegoshi Yuya”.
¡Nunca antes en mi vida he conocido a nadie
que se apellide “Tegoshi”!
Aquí, me gustaría hablar de los pros y los
contras de tener este apellido.

Pros: Bueno, supongo que es bueno como
artista tener un apellido inusual y fácil de
recordar, porque la gente inmediatamente
pensará en mi nombre y en mi cara
cuando escuchen mi apellido.
Al menos por lo que sé, estoy bastante seguro
de que no hay gente famosa que se apellide
“Tegoshi”.
Por eso estoy agradecido de haber nacido con
un apellido con el que la gente pueda conectar
“Tegoshi” a “Tegoshi Yuya”.
Gracias, mamá y papá, por darme la
vida.

Contras: La gente me reconoce tan pronto como
escucha mi apellido. Por ejemplo, en los
aeropuertos, en los hospitales, en el gimnasio, y así.
A mis amigos les pido que me llamen por mi nombre
o mi apodo cuando estamos en sitios
concurridos. El apellido destaca tanto en el
buen sentido como en el malo.

Eso es lo que creo.
Personalmente, me encanta mi propio apellido.
Pero me molesta que la gente que no conozco
bien me llame “Tegoshi” a la cara.
LOL
Eso es todo lo que tengo que decir. Espero que haya
estado bien.

Oh, sí, NEWS tendrá su programa de variedades
por primera vez en años.
Es un programa único, pero me divertí tanto en
la grabación como en el estudio. Siempre pienso
que los miembros de NEWS deberíamos hacer
más proyectos como grupo.
¡Espero que todos le echéis un vistazo!
En realidad, ¡¡¡más os vale verlo!!!

Eeeera broma. Por favor, vedlo. :)

"Tegoshi Yuya"
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

Ciertamente, cuando hablamos de famosos japoneses, con sólo decir "Tegoshi" ya tod@s sabemos de quién hablamos, ¿verdad?

Lo malo es que el niño es tan pero tan idol, que cuando quiere ser una persona normal, no puede xDDD

Es lo que tiene, si querías ser normal, te lo hubieras pensado antes de ser tan diva, Tego jajajaja

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario