¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 5 de octubre de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Sato Shori) - Vol. 26 - 2014.09.26

Vol. 26 - 2014.09.26
¡Hola! ¡Aquí Shori!
¡He pensado que debería intentar empezar el post del nikki con alegría! LOL
Últimamente he escrito sobre que quería ir de visita al río, ¿y sabéis qué?

¡¡Pude ir!!
Y de entre todas las personas, ¡fui con Yamashita-kun! ¡Yamapi! (Normalmente le llamo Yamashita-kun), (Oh, y esto no tiene nada que ver con la historia, pero normalmente llamo a Tsukada-kun, Tsukada. LOL)

¡¡La verdad es que Yamashita-kun me llevó con él!! ¡Yo estaba muy sorprendido! Justo cuando estaba pensando en que quería ir, ¡él me llevó!
Había también muchos conocidos de Yamashita-kun, ¡¡así que fuimos un gran grupo!!

¡El río era realmente maravilloso!

¡¡E hicimos una barbacoa!! ¡¡Una barbacoa!!
No he ido a muchas barbacoas con anterioridad, ¡así que fue muy divertido!

Yamashita-kun incluso asó algo en la parrilla. Me sentí un poco mal...
Me dijo que yo simplemente me sentara y comiera.
Fue muy amable.

Nos hicimos fotos juntos, y más tarde todo el mundo fue al onsen y cosas así, ¡¡también!!

¡¡Fue lo mejor!! Yamashita-kun, ¡¡muchas gracias!! Incluso llegaste al punto de acoplar tu horario al mío... ¡a pesar de que estás realmente ocupado con el trabajo!

¡¡Me divertí mucho!!

Las estrellas son increíbles, ¿verdad?
¡¡No puedo agradecértelo lo suficiente!!

Tío, ¡me lo pasé genial!

¡¡Además, fui a ver un concierto de A.B.C-Z!! Fue una noche alucinante. ^_^

El concierto fue realmente divertido y todo estaban realmente cools. Fue también muy divertido y aprendí mucho.

¡Fue genial! Fue tan genial que sería difícil para mí escribirlo todo. LOL
No se me da bien escribir. LOL

¡¡La canción de Totsuka-kun fue realmente genial!!
¡Tanto la letra de la canción como la melodía eran estupendas!
¡¡Fue increíble!! ¡Qué canción más buena!
¡Quiero crear canciones así!

Me gustaría que hubiera una función que permitiera añadir mi voz al post para este nikki. LOL . Entonces, podría hablar sin parar. LOL

¡¡El baile de A.B.C-Z al compás del ritmo fue realmente genial también!!

¡¡Fue muy divertido!!

De todos modos, ¡adiós!

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Jajaja ¡Qué emocionado está Shori en este nikki! ¿No os lo parece? ^_^)
Pero bueno, me encanta cuando cuentan cosas y transmiten su entusiasmo. Y la verdad, la historia de la invitación de Yamapi y tal... ¡es bastante alucinante! Quiero decir, ¡estamos hablando de Yamapi! Seguro que Shori se sintió muy afortunado y estaba contento a rabiar~ ♫

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario